No se si te valdrán los de la GT-8... tengo por ahí una recopilación de patches, que no me acuerdo de donde saqué. Si no encuentro el link te los mando al correo, q ocupan bastante poco y venían bastantes patches...
Eduardo!
Yo también tengo la GT10 y estoy encantado con ella.
Solo te escribo para avisarte de una mala experiencia que tuve con la GT6 al gestionar archivos pasandolos por midi para cargar efectos a la pedalera.
Se me fastidió por completo y su sonido empezó a ser sucio.
Había un programa gratuito que te lo hacía, pero hace mucho tiempo de eso, y ni me acuerdo de donde lo bajé. Pero lleva cuidado con esos programas... te la pueden fastidiar.
Lo que hago con la GT10 es editar los que vienen de fábrica, ajustandole niveles y demás.
Bueno, ya me dirás cómo te ha funcionado.
Un abrazo!
Gracias por el aviso!!!. Dices que te la fastidió..¿no pudiste resetearla? La GT10 tiene la opción de resetearla con los sonidos de fábrica. Yo de momento estoy usando el programilla floorboard y no me ha dado problemas, de momento.
Sí me dejó resetearla, pero ni con esas... no sé qué narices pasó a raiz de eso, que su sonido ya no fue igual nunca.
No conozco ese programa, ya me contarás qué tal!
La llevé al servicio técnico, me soplaron una pasta cambiandome algo de la alimentación y no se qué historia de la placa... y, nada, cuando la probé seguía igual.
Lo que se me modificó fueron los sonidos limpios, las reverbs eran sucias, no tenían esa cristalinidad que tenían, en los chorus se notaba menos. De todos modos, yo soy muy quisquilloso en el sonido, y cuando lo consultaba con amigos en casa, algunos lo oían y otros no... así que, no todo el mundo se percataba de "la pega" que tenía. Pero ya te digo, para mi fue suficiente como para decidir cambiar a GT10.
Hola como se resetea la gt 10 ya q tengo una y no la puedo resetear ya q dañe todos los sonidos de fabrica gracias un saludo