Jejeje muchas gracias por la respuesta. Pero aun escuchándola 5000 veces no consigo averiguar como va.... sera que me falta oído musical jaja. Si alguien consigue averiguarlo y es tan amable de explicármelo le estaré muy agradecido
Yo creo que he conseguido algo parecido con el tempo,los sonidos no los saco iguales pero bueno.
PD:Lo he hecho en el piano roll del FL
#4 y que patron has seguido? Yo el tempo lo pongo a 128
Y yo.Pero a patron a que te refieres,¿a la colocacion de las notas en el piano roll?
Si a eso mismo. Pensaba que se llamaba asi.
A ver si me puedes explicar mas o menos como lo has hecho tú
Supongo que se llamara asi jaja yo soy novato pero bueno lo que hago es poner un clap parecido en el piano y pongo las notas del tamaño de un cuadro y las coloco asi:La primera pegada a la izquierda,la segunda a cuadro y medio la tercera a 3 cuadros (mitad-2 cuadros-mitad) y luego lo mismo otra vez a 3 cuadros y medio y asi copiando y pegando hasta que cuadren.
Siento la mala explicacion pero bueno haber si lo entiendes,si no,te hago una foto.
No sé cómo tendrás configurada la rejilla de tu pianola, pero si dividimos el pulso en cuatro partes iría así (K=kick, C=clap):
K...K...K...K...
C..C..C.C..C..C.
Muchas gracias a los 2. lgarrido lo he hecho como tu me has dicho y efectivamente has dado en el clavo.
dani_0 con tu explicación me he liado tio jaja pero porque yo soy torpe en este mundo del fl, si me puedes pasar la fotillo esa y así aprendo otra forma de hacerlo.
Por cierto si se pueden dar puntos o algo por postear decídmelo y os doy.
La verdad es que me gusta este mundillo pero digamos que no he tenido tiempo para ello... quizás en un futuro.
De todas formas, gracias ^^