Patrones redrum en vista song

josevinilo
#1 por josevinilo el 03/07/2013
Buenas tardes, soy nuevo en reason lo estoy probando de usar en rewire con cubase porque me gusta el redrum y algunos sonidos de sus plugins, agradeceria si me explicarais como puedo hacer sonar los patterns sections q haya programado en estructura en la vista song
para ir montando la estructura de esa pista redrum con los patrones que haya programado en redrum.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/07/2013
puedes crear clips en el secuenciador con los cambios de patron de modo que el secuenciador envía a redrum los datos para que reproduzca uno u otro patrón o puedes transformar los patrones de redrum en clips con las notas, desactivar el secuenciador interno y que el secuenciador envíe a redrum las notas que tiene que tocar.

para el primer método pulsa sobre los patrones de redrum con el botón derecho y selecciona "edit Automation" te aparecerá en el secuenciador una nueva linea en la pista de redrum llamada "pattern select" dibuja un clip y veras que en la esquina superior izquierda pone A1 con una flechita, si pulsas la flechita puedes cambiar el patron, así que solo te queda ir dibujando clips y seleccionando patrones.

para el segundo metodo pulsa con el botón derecho sobre una zona de redrum sin controles y selecciona "copy pattern to track" eso creará en la pista de redrum, clips con las notas del patrón seleccionado en la parte de la canción que tengas seleccionada con los marcadores de loop L y R. si quieres otro patrón, continua con este proceso. Pero recuerda deshabilitar el secuenciador de Redrum para que no suenen los dos a la vez!
Subir
josevinilo
#3 por josevinilo el 07/07/2013
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo