Grabado y mezclado por mi en 2006.
Pavana de Fauré
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Qué maravillaaaa!!! vaya familia de artistas!! Es una obra preciosa que no conocía y está tocada con una delicadeza y un gusto buenísimo.. De la grabación no puedo opinar mucho, ya que escucho desde unos cutre auriculares y peor tarjeta de sonido, aún así, suena de muerte..
Felicidades a todos!!
Un abrazo!!
Felicidades a todos!!
Un abrazo!!
Patrizia escribió:Qué maravillaaaa!!! vaya familia de artistas!! Es una obra preciosa que no conocía y está tocada con una delicadeza y un gusto buenísimo.. De la grabación no puedo opinar mucho, ya que escucho desde unos cutre auriculares y peor tarjeta de sonido, aún así, suena de muerte..
Felicidades a todos!!
Un abrazo!!
Muchas gracias Patrizia!
Esta obra es una joyita y Fauré tiene unas cuantas. Siempre ha sido eclipsado por los impresionistas, pero si Fauré no hubiese existido la música habría sido muy distinta. Merecería ser tan reconocido como Ravel o Debussy, ya que la calidad de su música está al mismo nivel.
Si, tengo un par de músicos de primera en la familia, yo soy la oveja negra
Un abrazo.
micol escribió:Buenísimo, la había escuchado en su momento. Suena muy bien.
Como lo grabaste?
Pues en el antiguo estudio, con un par stereo de Rode NT5 y micros puntuales (KM 184 en flauta y violín y Rode NT 1000 en cello y guitarra) Los previos, los de la Yamaha 02R96.
Jo, acabo de escuchar el mp3 y suena horrible comparado con el Wav...
Un abrazo Miguel!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo