Pavana de Fauré

  • 2
danielin
#16 por danielin el 19/09/2009
excelente Ducrein!
una Pieza maravilloza, exquisita de verdad y suena increible, felicitaciones, es un placer poder disfrutar de esta maravilla de musica en Hispasonic!!! =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 19/09/2009
Muchísimas gracias Danielín, por la escucha y el comentario. :D
Un saludo.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 19/09/2009
Otro musico para quitarse el sombrero. Casi nada el amigo Ducrein, vaya interpretacion...Y otros discutiendo de cosas que nada tienen que ver con la inspiracion musical, nada que ver sobre la musica en si misma, encerrados en un materialismo que pudre la comunicacion entre tu y tu musica...las notas que te hacen deshacerte de este mundo a veces caotico, a veces imcomprensible... Saludiols fiera =D>
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 19/09/2009
Tal como dice Cope este tema es como un flax-bac (no se porque dice flix, igual tiene el teclado algo estropeado, será que se le escapó alguna letra) de aquellos para rememorar y enamorar otra vez.
un saludo grandote
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 19/09/2009
Musicazo , está interpretada con un gusto exquisito, de la parte técnica, hoy estoy fuera con el portátil, así que. . .

Un saludazooooooo
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 19/09/2009
Shintuza escribió:
Otro musico para quitarse el sombrero. Casi nada el amigo Ducrein, vaya interpretacion...Y otros discutiendo de cosas que nada tienen que ver con la inspiracion musical, nada que ver sobre la musica en si misma, encerrados en un materialismo que pudre la comunicacion entre tu y tu musica...las notas que te hacen deshacerte de este mundo a veces caotico, a veces imcomprensible... Saludiols fiera =D>


Muchas gracias Shintuza! De todos modos, debo aclarar de nuevo que yo no toco nada aquí, mi mérito (?) está en la grabación y mezcla. El flautista y el violinista son mis hermanos, por lo tanto llevo colaborando con ellos mucho tiempo, aunque siempre es un placer.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 19/09/2009
ManSon escribió:
Musicazo , está interpretada con un gusto exquisito, de la parte técnica, hoy estoy fuera con el portátil, así que. . .

Un saludazooooooo


Muchas gracias ManSon! Trasladaré el piropo a los cuatro músicos :lol:
Un saludo grande!
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 19/09/2009
VIBRA escribió:
Tal como dice Cope este tema es como un flax-bac (no se porque dice flix, igual tiene el teclado algo estropeado, será que se le escapó alguna letra) de aquellos para rememorar y enamorar otra vez.
un saludo grandote


Si que es un Burmar flash de esos, si! :lol:
Lo de Flix aún no lo he entendido, lo juro :!:
Un abrazo Vibra, y gracias por la buena idem!
Subir
martos
#24 por martos el 21/09/2009
Esto es una joya de la que ya pudimos disfrutar hace tiempo. Mi debilidad siempre fueron los temas acústicos y contar con músicos de tal calidad es un lujazo.

Es una maravilla de tema.

Oye me tienes que contar cómo fue lo de la transición de un estudio a otro... Veo muchas maquinitas en tu nuevo estudio...

Un abrazo gordo, Félix
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 21/09/2009
Una pasada, que bien tocado, encima la flauta es una de mis debilidades :D Suena de lujo.


saludos!
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 22/09/2009
martos escribió:

Oye me tienes que contar cómo fue lo de la transición de un estudio a otro... Veo muchas maquinitas en tu nuevo estudio...


Jeje Gracias Javi!
Lo del nuevo estudio es sencillo, al vender la casa de Boadilla estaba perdido buscando dónde meterme y un amigo que tenía un estudio con un socio me propuso unirme a ellos. Se me apareció la virgen, es una suerte tener amigos así. De modo que uní mi material al suyo y ahora tenemos un estudio formado por el material de los tres. Todo un lujo, la verdad.
A ver cuándo nos haces una visita y grabamos un nuevo Hit! :lol:
Un abrazo enoooooorme!
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 22/09/2009
faelitox escribió:
Una pasada, que bien tocado, encima la flauta es una de mis debilidades :D Suena de lujo.


saludos!


Gracias Faelitox! Muchas gracias por la escucha y el comentario.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo