Hi pues el sonido logrado está de vicio, se me hace una muy buena adaptación, tal vez yo no hubiera paneado casi toda la batería hacia el lado izquierdo, creo que le quita algo la amplitud, algunos elementos de la bateria si, pero toda no, pero vamos es cosa de gustos. La guitarra la encuentro mu bien, muy buen sonido. Las cuerdas ni se diga.
Buen trabajo creatika
Saludos
Ihi!
No me funciona el sounclick. Lo intentare mañana.
Waxko
PD: No me llego el mail. Resend.
pues como me has leido el pensamiento... ya me estaba riendo cuando he visto un tema tuyo!!!
1)esto que es??? que eres como estas viejas glorias que dices que te vas y luego vuelves y asi hasta la eternidad???
2) No se donde habras enviado el CD pero no me llega tio!!! y correos me ha diccho que no tiene nada para mi!
Respecto al tema!! voy a ser critico y serio como tu dices.
1- No conozco la original...Si, no lo conozco.
2- Es digamos demasiado (solitaria?? es que no me sale la palabra)... bateria ... cuerdas y el solo de guitarra (que no veas lo que se nota que es un crunch guitar o asi)
Bueno y los ooooooooh ohhhh ohhhhh (chorus)
El tema entra ... pero entra y entra como Creatika digo... creatika sinfonica con "slash" tocando la guitarra... o algo asi.
En realidad queria decir que no me ha llegado el todo aki dentro vamos... sobre todo por las partes tan solas de instrumentos con los solos de guitarras y las cuerdas... que se hace muy repetitiva y SOLitaria.
A favor te dire que el sonido sigue siendo exclente... y las cuerdas tambien.. y la produccion.
salu2
de sonido cojonudo, pero el tema no me acaba de gustar, las guitarras estas me cansan a la primera escucha, y lo de hacer con el sinte lo mismo que la guitarra todavia me cansa mas, lamento se duro pero es que es muy empalagoso.
un saludo.
Me uno a la opinion de que resulta algo repetitivo, y diria que parte de la opinion de copeland de que esta solitaria la cancion se debe a que la bateria esta demasiado paneada hacia un lado, es como si le faltara algun tipo de evolucion o desarrollo, cuando entra la guitarra resulta fantastico, pero luego como se queda ahi y casi sin variar, pierde casi toda la gracia. en las cuerdas que estan paneadas a la izquierda es posible que sean mis cascos, pero me cuesta la misma vida entenderlas (demasiada reverb quiza? )
buen trabajo tio, suena de arte, pero no me termina de convencer.
saludos!!!
¡¡Pero es que la gracia de mis Cd's es que son como brico-trabajos!! Lo de download.com ya lo haré. A 192 de bitrate ya pueden sonar del carajo. Supongo.
Ah!! pues te doy un brico-nsejo!!
subelos a megaupload en WAV por que pases a lo que pases el mp3 simepre perdera algo... o si no APE monkey que es un metodo de compresion sin perdida (esto me lo enseño Nusrat..)
(leroy merlin ha patrocinado este briconsejo)