hi creatika
COmo a mejorado el sonido de esta canción desde la última vez que la escuché, todo se oye más separadito, en cuanto a la bateria yo digo que se puede hacer stereo un poco más que no???? Pero eso puede ser de gustos los colores.
saludos
Gracias Djsuperstar, me alegro que te guste.
Waxko, a ver si podemos apreciar pronto esos "Cuadros para una exposición". Soy consciente que no es la música más fácil del mundo, pero míralo como un desafío personal. Seguro que es un trabajo excelente. A la espera.
Hola Jaime pues ya ves. Sí, creo que he cambiado algo. Me gusta bastante como ha quedado la batería, ya sé que no es académicamente correcta pero...
Me alegro que te guste mi nueva versión, amigo.
cuantos serán de grenlineo???? jejejeje felicidadez creatika
Todo o casi todo es grenlineo puro y duro (directa e indirectamente...)
Baneado
como te gusta destrrozar a los clasicos, jeje.. pues esta version no me ha gustado mucho.. la percusion paneada a un lado.. las cuerdas bien.. la guitarra no me gusta el sonido,, la cancion se hace monotoma y algo empalagosa.. te has quedado corto con la percusion, le falta mas tralla para romper algo la monotonia y el empalague (conste que el empalague viene ya en parte de la melodia del tema original).. te he oido cosas bastante mejores.. donde estan esas percusiones??
Hola Habibachi, antesque nada gracias por pasarte por aquí.Lo de empalagoso creo que es a gustos: a mi evidentemente me gusta. Y como tú bien dices eso ya se encuentra en el original. No creo que se haga mucho más repetitiva que canciones del ámbito comercial. No sé. Y tampoco voy a ponerle percusiones a todo, pero gracias por los ánimos. Un saludo.
Baneado
Tosca versión, carente de musicalidad, de belleza, del rico detalle de la original. Me transmite ganas de salir corriendo, muy rápido.
Saludetes
cof cof, como me duele la garganta.