Joer, qué incultura la mía... este tío parece un genio, voy a ver si me compro algún disco suyo, promete mucho. Te agradezco la referencia!
Qué curioso, que éste editó al Kottke, jeje
Salud!
qk
Esto es!! Esto es!!! Esto es! Esto es!! Es esto!!!
Bien, bien. Cago en la leche! Joder.
En fin.
Jo, siempre he querido tocar la guitarra pero me quedé en la tercera clase. Me decanté por el piano al final.
Me mola mucho.
Un saludo.
Baneado
Para ser honesto, me parece una improvisación bastante trilladita. lo siento pero no me ha molado....
¡Hola quike!
Voy a ser sincero, ya que es mi opinión, que a lo mejor te puede ayudar un poquito:
Si la canción fuera mía, pensaría que está muy bien grabada y que tiene partes muy interesantes. No suena como dos guitarras, porque lo mejor para esto es que haya un ritmo constante, aquí hay alternancia entre graves (o acordes) y agudos, hay una nota pedal, pero no hay un ritmo continuo al que puedas sustituir de vez en cuando y luego volver a él, dando la sensación de que siempre está ahí.
Yo pensaría que es una buena base, sacaría las mejores partes y haría una canción, seguramente con más instrumentos. Falta estructura aquí.
¡espero haberte ayudado, esa es mi intención, desde luego!
un saludo
joseclon
Joseclon, gracias!
Es verdad lo que comentas de la nota pedal, no me he expresado muy bien antes. Lo del ritmo continuo, es también cierto, pierde contundencia sin un ritmo de percusión o algo. Me interesa mucho lo que comentas de que no hay un patrón al que se vuelve, veré si trabajo eso. Para mí sí que tiene estructura, no la tuvo en su día, ya que esto viene de mucho marear la perdiz, pero he ido cercándolo hasta esta forma, repetible, y en mis orejas ya está sentado el esqueleto como suena aquí. Sin otros instrumentos no tiene entidad de tema, está claro, pero en ello estamos, y con estas críticas seguro mejora.
Te lo agradezco, tío.
Salud!
qk
hola quike, al comienzo me hizo acordar a algún tema de Jethro Tull (God). Y me mantuvo muy interesado pero pasando la mitad comenzó a hacérseme un poco larga. Yo probaría a repensar un poco la estructura y aprovechar las muy buenas ideas que le veo con una sección de cuerdas y la aparición esporádica de una guitarra con mucha distorsión (para matizar, eh)
va un abrazo
Buenas, Alterego
Gracias por la escucha y las ideas. Ya sois varios los que incidís en cambiar la estructura, vais a tener razón... imagino que con más instrumentos esto mismo daría más juego y mantendría el interés, aunque probaré también a recoger lo mejor y hacer algo más condensado. Las cuerdas están en mente, no tanto la guitarra distorsionada, aunque igual el ebow puede hacer ese papel.
¡Veremos!
Muchas gracias, todas estas ideas me sirven de mucho.
Saludo!!
qk
PD: no conozco ese tema de Tull, a ver si lo escucho
bueno como guitarrista que soy debo decir que me ha sorprendido este tema , para mi bastante raro por cierto, me gusta esa afinacion, me gusta el trabajo de la mano derecha,y el sonido de la guitarra , es limpio y claro aun en las partes que "te prendes fuego" ,me gusta mas que nada por que me resulta media "Hipnotica" esa guitarra.
salute