Saludos.
Paypal (o como se escriba)
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Sonido2 escribió:Va muy bien.
Tienes que entrar en paypal.com y registrarte.
Para que tu cuenta funcione bien debes relacionarla a una cuenta corriente y a una targeta VISA.
No tienes porque hablar con tu banco.
Podras disfrutar de pagos y cobros al instante mediante correo mail.
Saludos.
Me da un poco de miedo eso de dar datos bancarios vía online. ¿El sitio es seguro y de fiar?
Muchas gracias Sonido2
Paypal es de lo más seguro a día de hoy, como te dice funciona muy bien, puedes pagar en la mayoria de los sitios a nivel mundial, cada vez es más utilizado por las tiendas y si no me equivoco (por lo menos a mí) no hace falta dar los datos del banco, sólo los de tu tarjeta de crédito. Además tienen cobertura de seguro hasta una determinada cantidad, antes eran 500 euros. La única pega que tiene, ya te imaginas cual es, cuando recibes dinero de alguien, que en este caso serán las tiendas y no tienes porque preocuparte, cobran una comisión bastante grande, un 3%, a simple vista no parece mucho, pero en un envio de 1.000 euros, son nada más y nada menos que 30 euros
Un saludo, y fiate es de lo mejor que hay!!
ebay = timo
No busques nada que quieras mas barato que en cualquier lado.
Si hay algo mas barato es imitacion.
Tienes que mirar la fiabilidad del vendedor.
Si es barato suele ser chino. Calidad nefasta.
articulo + portes no sale rentable.
Existen las pujas automaticas
No creas que te vas a llevar algo por 0.01.-
Al menos te haces la ilusion. Y pasas el rato
O?Segura escribió:Paypal es de lo más seguro a día de hoy, como te dice funciona muy bien, puedes pagar en la mayoria de los sitios a nivel mundial, cada vez es más utilizado por las tiendas y si no me equivoco (por lo menos a mí) no hace falta dar los datos del banco, sólo los de tu tarjeta de crédito. Además tienen cobertura de seguro hasta una determinada cantidad, antes eran 500 euros. La única pega que tiene, ya te imaginas cual es, cuando recibes dinero de alguien, que en este caso serán las tiendas y no tienes porque preocuparte, cobran una comisión bastante grande, un 3%, a simple vista no parece mucho, pero en un envio de 1.000 euros, son nada más y nada menos que 30 euros
¿Tiene que se tarjeta de crédito? Es que pago siempre al contado, no me gusta pagar a plazos y no tengo tarjeta de crédito. ¿Vale la de débito?
poliamida escribió:ebay = timo
¿A qué viene lo ebay? Pregunto por el pago paypal, no por ebay. Como diría under, jkajkajkajkajka
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo