Paypal (o como se escriba)

Born®
#1 por Born® el 23/10/2007
A ver, quiero comprar unas cosillas vía internet, pero no me aceptan el contrareembolso. Una forma es el paypal. ¿Alguien tiene idea de qué es esto y cómo va? ¿Hay que darse de alta en algún sitio? ¿He de hablar con mi banco?, etc.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 23/10/2007
Va muy bien.

Tienes que entrar en paypal.com y registrarte.

Para que tu cuenta funcione bien debes relacionarla a una cuenta corriente y a una targeta VISA.

No tienes porque hablar con tu banco.

Podras disfrutar de pagos y cobros al instante mediante correo mail.

Saludos.
Subir
Born®
#3 por Born® el 23/10/2007
Sonido2 escribió:
Va muy bien.

Tienes que entrar en paypal.com y registrarte.

Para que tu cuenta funcione bien debes relacionarla a una cuenta corriente y a una targeta VISA.

No tienes porque hablar con tu banco.

Podras disfrutar de pagos y cobros al instante mediante correo mail.

Saludos.

Me da un poco de miedo eso de dar datos bancarios vía online. ¿El sitio es seguro y de fiar?

Muchas gracias Sonido2
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 23/10/2007
Paypal es de lo más seguro a día de hoy, como te dice funciona muy bien, puedes pagar en la mayoria de los sitios a nivel mundial, cada vez es más utilizado por las tiendas y si no me equivoco (por lo menos a mí) no hace falta dar los datos del banco, sólo los de tu tarjeta de crédito. Además tienen cobertura de seguro hasta una determinada cantidad, antes eran 500 euros. La única pega que tiene, ya te imaginas cual es, cuando recibes dinero de alguien, que en este caso serán las tiendas y no tienes porque preocuparte, cobran una comisión bastante grande, un 3%, a simple vista no parece mucho, pero en un envio de 1.000 euros, son nada más y nada menos que 30 euros :o

Un saludo, y fiate es de lo mejor que hay!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/10/2007
¿servira la tarjeta caja-canarias la-de-toda-la-vida que no me sirvio el lunes para pagar unos pasajes a alicante via online?

seguro que no :triston:
Subir
poliamida
#6 por poliamida el 23/10/2007
ebay = timo

No busques nada que quieras mas barato que en cualquier lado.
Si hay algo mas barato es imitacion.
Tienes que mirar la fiabilidad del vendedor.
Si es barato suele ser chino. Calidad nefasta.
articulo + portes no sale rentable.
Existen las pujas automaticas
No creas que te vas a llevar algo por 0.01.-

Al menos te haces la ilusion. Y pasas el rato
Subir
Born®
#7 por Born® el 23/10/2007
O?Segura escribió:
Paypal es de lo más seguro a día de hoy, como te dice funciona muy bien, puedes pagar en la mayoria de los sitios a nivel mundial, cada vez es más utilizado por las tiendas y si no me equivoco (por lo menos a mí) no hace falta dar los datos del banco, sólo los de tu tarjeta de crédito. Además tienen cobertura de seguro hasta una determinada cantidad, antes eran 500 euros. La única pega que tiene, ya te imaginas cual es, cuando recibes dinero de alguien, que en este caso serán las tiendas y no tienes porque preocuparte, cobran una comisión bastante grande, un 3%, a simple vista no parece mucho, pero en un envio de 1.000 euros, son nada más y nada menos que 30 euros :o

Un saludo, y fiate es de lo mejor que hay!!

¿Tiene que se tarjeta de crédito? Es que pago siempre al contado, no me gusta pagar a plazos y no tengo tarjeta de crédito. ¿Vale la de débito?
Subir
Born®
#8 por Born® el 23/10/2007
undercore escribió:
¿servira la tarjeta caja-canarias la-de-toda-la-vida que no me sirvio el lunes para pagar unos pasajes a alicante via online?

seguro que no :triston:

¿Cual, timocanarias? :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 23/10/2007
poliamida escribió:
ebay = timo

No busques nada que quieras mas barato que en cualquier lado.
Si hay algo mas barato es imitacion.
Tienes que mirar la fiabilidad del vendedor.
Si es barato suele ser chino. Calidad nefasta.
articulo + portes no sale rentable.
Existen las pujas automaticas
No creas que te vas a llevar algo por 0.01.-

Al menos te haces la ilusion. Y pasas el rato

¿A qué viene lo ebay? Pregunto por el pago paypal, no por ebay. Como diría under, jkajkajkajkajka
Subir
poliamida
#10 por poliamida el 24/10/2007
Sorry. Pense que el pago era via Ebay. Paypal es de ebay o ebay es de paypal. Por eso lo decia.
Subir
Born®
#11 por Born® el 24/10/2007
poliamida escribió:
Sorry. Pense que el pago era via Ebay. Paypal es de ebay o ebay es de paypal. Por eso lo decia.

A ver, según entendido, Paypal es una empresa que se dedica a hacer transacciones (no es un banco). Muchas webs utilizan Paypal como forma de cobro de sus clientes.
Subir
poliamida
#12 por poliamida el 24/10/2007
Bueno.
con las comisiones se esta haciendo de oro. Igual que un banco.
Y como te digo, creo que Paypal nacio de la necesidad de Ebay de un sistema seguro de pago.
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 24/10/2007
una targeta de debito tambien vale.

saludos.
Subir
Born®
#14 por Born® el 24/10/2007
Gracias chicos.
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 24/10/2007
poliamida escribió:

Paypal es de Ebay sí, pero en ningún caso te obliga a usar este servicio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo