Paypal (o como se escriba)

Gallifante
#16 por Gallifante el 24/10/2007
aceptan tanto tarjetas como targetas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 25/10/2007
Por lo que se ve, eBay compró Paypal en 2002. Yo pensaba que Paypal era una forma de pago y no una empresa. Lo descubrí hace unos días. Dejo un link.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paypal
Subir
drewok
#18 por drewok el 25/10/2007
Yo la vengo usando desde que apareció. Hasta ahora no he tenido ningún problema ni conozco a nadie (ni tan siquiera cibernéticamente que lo haya tenido). La filosofía es que en vez de dar tus datos de la tarjeta cada vez que hagas una operación al proveedor, con lo que si haces operaciones frecuentemente eleva a muchos el número de posibles estafadores y el riesgo de los hackers, concentras todo tu riesgo en un sólo proveedor y el riesgo de que un hacker te piratee tus datos a sólo la operación de darte de alta.
Pero es una opción personal.
Una alternativa es la American Express Oro que te cubre de cualquier estafa cibernética desde el primer euro, dependiendo de tu perfil de cliente te puede salir gratis hasta unos 60€/año. Yo la tengo y le doy mi número de tarjeta hasta a los acomodadores del cine, pero el problema es que no la aceptan como medio de pago la mayoría de los vendedores de e-bay.
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 25/10/2007
poliamida escribió:
ebay = timo

No busques nada que quieras mas barato que en cualquier lado.
Si hay algo mas barato es imitacion.
Tienes que mirar la fiabilidad del vendedor.
Si es barato suele ser chino. Calidad nefasta.
articulo + portes no sale rentable.
Existen las pujas automaticas
No creas que te vas a llevar algo por 0.01.-

Al menos te haces la ilusion. Y pasas el rato

No estoy de acuerdo, imagino que tu experiencia personal o de gente cercana a tí será esa. La mía es bastante diferente.
Sólo hay que saber lo que se compra, en qué condiciones se compra y a quién se compra.

Algunos ejemplos de cosas compradas ahí, que funcionan perfectísimamente y que costaron entre un 40% y un 60% menos de su valor (algunos cacharros eran nuevos con garantía, otros no):

*B&K 4007 (2)
*Millennia Stt1 (2)
*Neumann TLM103 (2)
*Plug ins para Proools HD (un quintal de ellos)

Timos haberlos haylos.
Subir
Born®
#20 por Born® el 27/10/2007
A ver, aún no me he puesto (por vago) a crear la cuenta paypal. Tengo tres opciones de crear cuenta: Personal, Premier y Bussines. ¿Son todas gratis o sólo lo es la primera?

Saludos.
Subir
Sonido2
#21 por Sonido2 el 27/10/2007
pues si que eres un poco vago si, :)

entra ya y empieza a leer la letra pequeña. Estas bajo un contrato con ellos y debes de informarte.

Empieza por una cuenta personal y despues ya veras la que te conviene.

saludos.
Subir
Sonido2
#22 por Sonido2 el 27/10/2007
En la pagina principal y sin necesidad de crear cuenta, abajo puedes clicar en "tipos de cuenta" y luego en "tarifas" Ahí te lo explican.
Subir
Born®
#23 por Born® el 27/10/2007
Gracias Sonido2. Serás un buen padre, jejejeje, me cuidas como si fuese un hijo tuyo. En relación a lo de vago........para que engañarnos, lo soy y muy orgulloso de serlo. :mrgreen:
Subir
Born®
#24 por Born® el 27/10/2007
A ver, me he leído la letra pequeña. Pero tengo una duda con el saldo de la cuenta. ¿Si por casualidad no tengo saldo, ellos me ponen saldo en la compra? ¿O se refiere sólo al momento de efectuar una compra?
Subir
Sonido2
#25 por Sonido2 el 27/10/2007
a ver, hay diversas formas de pagar y por lo que veo han salido más.

Basicamente , puedes hacer tus pagos desde tu saldo ( pago instantaneo) , desde tu VISA (pago instantaneo) o desde tu cuenta corriente y en este caso el vendedor recive su pago pero no lo pude tocar hasta que no sea compensado. En EEUU tarda unos 4 dias laborabes y aqui una putada ,unos 17 laborables. Osease que cuando hagas un pago asegurate en la pantalla final en que modalidad lo estas efecuando.

Yo tambien soy muy vago, por eso tengo empatia contigo :mrgreen: a mi me costo lo suyo empezar con paypal.
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 27/10/2007
Hola;

También tienes la cybertarjeta visa de la caixa (cybertargeta no tienen, lo siento). Es de prepago asi que es lo más seguro del mundo y no necesitas tener cuenta en la caixa. Te vas a la oficina la cargas con dinero en mano y te la aceptan en todo el mundo.
Subir
Born®
#27 por Born® el 27/10/2007
ganzua escribió:
Hola;

También tienes la cybertarjeta visa de la caixa (cybertargeta no tienen, lo siento). Es de prepago asi que es lo más seguro del mundo y no necesitas tener cuenta en la caixa. Te vas a la oficina la cargas con dinero en mano y te la aceptan en todo el mundo.

¿Y luego la recargas? O ¿tienes que comprar otra tarjeta?
Subir
Born®
#28 por Born® el 27/10/2007
Sonido2 escribió:
a ver, hay diversas formas de pagar y por lo que veo han salido más.

Basicamente , puedes hacer tus pagos desde tu saldo ( pago instantaneo) , desde tu VISA (pago instantaneo) o desde tu cuenta corriente y en este caso el vendedor recive su pago pero no lo pude tocar hasta que no sea compensado. En EEUU tarda unos 4 dias laborabes y aqui una putada ,unos 17 laborables. Osease que cuando hagas un pago asegurate en la pantalla final en que modalidad lo estas efecuando.

Vale, ¿cuál es el pago idóneo? Es decir, ¿hasta que no cobren no veo el producto?

Sonido2 escribió:

Yo tambien soy muy vago, por eso tengo empatia contigo :mrgreen: a mi me costo lo suyo empezar con paypal.

Vale, vale, jajajajaja. :lol:
Subir
Sonido2
#29 por Sonido2 el 27/10/2007
Exactamente, normalmente los pagos por internet son "payment before shipping"

Es decir que el vendedor no manda nada hasta que tiene la pasta.

Que pago es el mejor? el que mejor se adapte a tus necesidades ( Sí :mrgreen: , lo sé, sería muy bueno en marketing)

Fuera bromas, el pago que beneficia a las dos partes es el instantaneo. Ya sea a traves de tu saldo o de tu targeta VISA.

De echo si quieres no te hace falta asociar ninguna VISA, si quieres puedes cargar tu saldo manualmete que desde que te lo descuentan hasta que lo puedes usar para pagos inmediatos tarda 17 dias Laborables -no me preguntes porque, seguramente para que asocies una VISA tambien- o tambien puedes hacer el pago desde tu cuenta corriente pero el vendedor pese a recibir el pago instantaneo no puede disponer del dinero hasta pasados los susdichos 17 dias laborables.

En EEUU solo tardan 3 o 4 dias.

Tambien si usas paypal como vendedor, el dinero que te manden lo tendras en forma de saldo que podras disponer de el para hacer otras compras o bien "bajartelo" a tu cuenta bancaria.

Si el dinero , como concepto siempre me ha costado entender, incluso en su formato papel-metal imaginate ahora que solo son bits.

En fin, es sin duda el futuro. Si quieres hacer pruebas de como pagar a un correo electronico, te paso el mio. Prueba todo lo que quieras.

Saludos.
Subir
pyrrakas
#30 por pyrrakas el 09/01/2010
saco de nuevo el hilo para hacer una pregunta:

Me he creado una cuenta en Paypal con una tarjeta. Para pagar ahora algo en internet ¿tengo que "añadir fondos" a mi cuenta paypal antes de pagar o puedo pagar ya directamente?

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo