Please, me hace mucha falta vuestra opinion.
byezz
mira, yo estoy tratando de hacr casi lo mismo que vos, pero me dijeron que lo mejorcito para ese micro era MSI, o Asus, pero lo primero es mejor. Suerte
Gigabyte : GA-7N400-L con chipset nForce2 (aunque tiene audio y Lan) y 2 modulos DDR 333 y XP 2600 Barton (FSB a 166). Los tres componentes sincronizados con bus a 166.
El XP enlatado con su disipador y ventilador parecen suficientes y el ruido bastante aceptable. Yo me preocuparia por el ruido de la fuente de alimentación.
Surround ¿donde has pillado ese ventilador? mi pc me va a volver loco.
Por cierto, no soy muy partidario de las Gigabyte, mejor asus, busca una con un chipset que vaya bien con los AMD
Yo creo que con una gigabyte 7s748l con sis748 tendrias suficiente y asi lo que dejas de gastar en la placa lo gastas en mas memoria.Es cierto que no tiene doble canal de memoria,pero en los athlonXP debido a su pobre FSB este,aunque es una gran ventaja,no es necesario pero si te lo puedes permitir te recomendaria una gigabyte 7n400 pro con nforce ultra 400 que aparte de tener el doble canal de memoria tiene una controladora serial ATA con raid y eso si que es interesante,pero lo mas importante es hasta donde quieres llegar ya que la primera cuesta unos 60€ y la otra posiblemente el doble pero las dos son buenas placas (bueno la segunda y algo mas que buena) y yo creo que gigabyte es la mejor opcion.