Lo has quemado a base de grenlinear, so bestia!!
yo formatearía jejeje.
es lo q siempre se dice, no? pero a mi siempre me funciona, cuando empieza a hacer cosas raras.... FORMAT C:!!!!
pierdes una tarde instalando todos los programas y tal, pero... cuantos dias llevas sin ordenador??
jejeje, la última vez que el kata formateó, perdió la mulita...
podría pasar documentos y cosas importantes al otro disco duro...
pero creo que en un par de meses ahorro y me compro otro ordenata...
no, no llevo días sin ordenata, a base de intentarlo arranca...
pero jode que haya que arrancarlo varias veces hasta que arranque...
Pues eso ... si te sigue sin ir bien yo probaria paulatinamente a ir sacando y volviendo a colocar la tarjeta gráfica, memoria, conexión de disco duro ... etc.
A mi me pasaba eso y al final me compré una placa y procesador nuevo,ya que fallaba por todos lados,pitaba al arrancar cuando le daba la gana,se colgaba antes d iniciar win,etc,etc...
Suerte!
PD:si te compras una placa y procesador nuevo seguramente la gráfica no te vaya poq ahora están saliendo todas con otra forma,no recuerdo el nombre exactamente,pero seguramente no te vaya con tu nueva placa...
PUTA TECNOLOGIA!
PCIe : PCI Express las anteriores eran AGP...yo tengo una AGP con unos 6 meses de uso cogiendo polvo...aunque estoy por hacerme un PC para interness con todo lo que me sobro
carcasa, placa, procesador, grafica, sonido, pantalla ctr, fuente....menos teclado y raton lo tengo todo...me faltaria tambien un disco duro ....ya se comprara jejeje