I7...minimo i5
Tengo hace 1 año un I7 y no creas que ejecuta antes de ordenanarle sino que clickas yyyyy despues ejecuta.
Es decir que por mucho que te digan que va a ser una flecha demasiado rapida no es así,todo vá mas fluido y aguanta lo que le echen,chiquicientas pistas de audio y/o midi,chiquicientas instancias de samplers y chiquicientos efectos....pero a veces tambien se queda pensando y hay librerías que tardan mucho en abrir que no será culpa del procesador sino de la librería pero imaginate si no fuera un I7...
No sé si me explico.
Si puedes I7...si nó el maximo procesador que puedas comprar con el dinero que tengas y despues ya ahorrarás para mas ram y complementos.
Yó estuve dudando entre I7 Y I5 porque algunos decían que el I7 era demasiado y además se calentaba...en mi caso no es cierto.
Además al no ser muy habil en esto consumo mas recursos de lo normal experimentando,dejando pistas de prueba por si acaso sin borralas,abriendo instancias de kontakt en vez de usar varias salidas y tropecientas fechorías mas que gracias al I7 puedo hacer sin inmutarme.
Además y en contra de alguna opinión en éste foro la tecnología avanza muy rápido y cuanto mejor "parato" te compres mas tardarás en tener que cambiarlo.
Creo que te lo pongo facil.
He dicho.