Quiero actualizar mi PC y necesito saber que procesador me dará esta potencia, basado en vuestra experiencia por supuesto. Tenía en mente el i5 8400, pero no se si será suficiente, a la espera de vuestras respuestas. Un saludo
PC para grabar sin latencia[recomendaciones-experiencia]
Quiero actualizar mi PC y necesito saber que procesador me dará esta potencia, basado en vuestra experiencia por supuesto. Tenía en mente el i5 8400, pero no se si será suficiente, a la espera de vuestras respuestas. Un saludo
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
La latencia 0 no existe en el momento que entras en el entorno digital. Solamente la conversion A/D ya implica unos ms, aunque sean décimas, el proceso de los plugins otros tantos y la conversion D/A otros tantos. Que se pueda manejar y sea casi imperceptible, si, pero sin latencia, no.
No obstante, 6 plugs para grabar una voz me parece un poco bestia.
No obstante, 6 plugs para grabar una voz me parece un poco bestia.
El tema de la latencia lo resolví hace tiempo con la monitorización directa. RME lo tiene implementado con el totalmix y supongo que la mayoría de interfaces tendrán algo parecido. Si el cantante quiere reverb lo hago con el DSP del totalmix. Si no tuviese DSP, pues se escucharían sin reverb y "listo".
Me uno al resto de mensajes: Si alguna vez pongo 6 plugins es porque el cantante no sabe cantar o algo así... y encima los 6 plugins no lo arreglan
Saludos
Me uno al resto de mensajes: Si alguna vez pongo 6 plugins es porque el cantante no sabe cantar o algo así... y encima los 6 plugins no lo arreglan
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo