Hola
No hay nada de malo en grabar la guitarra de la forma en la que lo hacías... de hecho así se suele hacer. si te suena muy distorsionada quizás esté saturando.
La batería electrónica puedes usarla para grabar el midi que luego podrás pasar a traves del drum kit from hell, bfd, etc...
Hola lo primero, necesitas un secuenciador si no lo tienes, tipo sonar , cubase, para poder grabar tus pistas y editarlas luego......lo de los altavoces, quizas mejor unos cascos puesto que si no puedes subir mucho el volumen de los altavoces no te oiras bien a ti mismo y perderás el ritmillo....
1
Deberías empezar por una buena tarjeta de sonido y unos monitores de referencia plana si quieres obtener resultados decentes.
Saludos
He pensado en un equipo de voces de 100w para meter la guitarra y la bateria en un mismo equipo, para no tener dos amplificadores vamos. O un ampli- mezclador multiuso de la marca Kustom para ambos instrumentos, pero no se si servira.
Lo de el editor ya lo se, me sirve el que tiene mi tarjeta de sonido, que es bastante sencillo.
Total, conectar ambos instrumentos a un mismo ampli o equipo de voces y este a una mesa de mezclas la cual iria a la entrada line in del pc, no? Que os parece?
Muchas gracias por el link de el tema de este chico pero no me ayuda mucho ya que el tiene dudas sobre micros para bateria o guitarras y yo kiero evitar usar micro alguno. Kiero meterlo todo al ordenador y alli mezclar. Necesitaria un interface, pero mi pc es de marca osea que no puedo acoplarle nada interno. Necesito un interface externo pero con que entradas y como conectaria cada instrumento al interface? jeje es q no acabo de empezar en el tema de la electronica y tal, lo siento.
Acabo de ver que este interface no lleva para Jack excepto la entrada de micro y auriculares y necesito enchufar la guitarra, hay alguien que conozca uno economico con midi y jack para guitarra? y que sea externo con USB.
Gracias.
La Mbox 2 tiene muy buena pinta pero vale el doble que la otra. Yo no kiero software ya que me vale uno muy sencillo que tengo el wave editor que iba con la creative soundblaster 16. O el hecho de que sea un editor un poco sencillo y primitivo variara la calidad de sonido?
La guitarra electrica no podria meterla por la entrada jack de micro del interface no?