Pc-mac

pepillo
#1 por pepillo el 06/10/2004
Hola,

Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hermano me ha prestado un Mac sin pantalla y yo tengo un Pc,sé que existen conmutadores para conectar dos o más ordenadores a una pantalla,pero la pregunta es si lo puedo hacer con un mac y un pc.
¿y teclado y ratón?,al ser por USB en el mac no sé si podré hacerlo o no.

Un saludo, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 06/10/2004
Yo he tenido hasta hace muy poco un Pc por un lado, con su teclado y su ratón, y un Mac por otro, con su teclado y ratón, y ambos conectados a un conmutador de pantalla, de modo que teniendo los dos ordenadores encendidos, no tenía más que conmutar hacia cual quería ver en la pantalla.
Si lo configuras así, no hay ningún problema. Ahora, eso sí, la calidad de imagen disminuye debido al cableado y al propio conmutador, pero vamos, hace el avío................. :wink:
Un saludo.
Subir
pepillo
#3 por pepillo el 06/10/2004
Muchas gracias Woodman,

Me dices que hay que configurar,¿no es sólo enchufarlo y ya está?.
Por otro lado,estuve mirando un conmutador que tengo en el trabajo,pero con dos pc conectados y los cables que salen me da a mí la impresión que no van a servir para el mac,me explico,salen del conmutador un cable hacia cada ordenador y que tiene tres derivaciones,una hacia la conexión de la pantalla y otros dos que no sé que carajo serán(uno verde y otro morado,a lo mejor es porque también tienen conectado el ratón y el teclado).

Bueno,muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas