Vereis, mi pc lo quiero destinar solamente a la creación de música (a ver si por fin tengo una máquina decentita), tratamiento de imagenes (photoshop, freehand, etc...) y quizás a algun juego de ultimisima generación.
Pensé en la idea de hacerme un custom pc, cada pieza que yo quiera, pero voy un poco perdido, ¿qué pensais de comprarme un pc clónico y luego cambiar aquello que necesite mejor?
De momento me gustaría adquirir una M-audio (si me dijerais alguna en concreto mejor, mis caracteristicas serían que soy novatisimo, que necesitaría entrada para micro [evidentemente.. xD] y quizás me compraría un teclado MIDI)
Sobre tarjetas gráficas pensé en radeon 9800 pro, pero sinceramente, no se cual es de las más avanzadas, y que soporte mejor los juegos de última generación y tecnología.
Respecto a la Ram... pues supongo que con un giga y medio, dos, tengo suficiente, ¿no?
Y luego procesadores, velocidad de estos, discos duros, placas base, ya no tengo ni idea... si me orientarais un poquito estaría bastante agradecido!!!
Sobre el tema de ventilación, decir que estaría en un sitio donde el sol pega un poquito, y quizás algo encajonado entre pared y mueble.
Muchisimas gracias Hispasonicos!!!
ArT