En mi modesta opinión creo que para empezar te sirve perfectamente el de Media Markt si no quieres gastarte demasiado, aunque me gusta más la configuración que propone Endre. Sólo hacer hincapié en un disco pequeño adicional para el sistema operativo (aunque al precio que están casi te sale igual de precio comprar 100Gb que 250Gb, que ahora ya es el estándar). Tener dos discos duros es muy importante si vas a samplear sonido en directo o si vas a utilizar muchos sintes virtuales grandes (>500Mb de muestras) simultáneamente. Si no, puedes ahorrártelo porque los discos duros actuales (a 7200) son bastante rápidos. Por otra parte, intenta poner grabadora de DVD en vez de CD porque te va a dar mucho más juego (video, backup, etc.).
Las configuraciones de pc-audio que te sugieren también están muy bien, y ya es cosa tuya ver si te lo puedes permitir. Sin embargo, las tarjetas gráficas se te van a quedar un poco cortas si quieres jugar con lo último. Mejor una X1300 (justa) que una X300 (escasa), y mejor todavía una X1600 en adelante (en ATI)
Por último, ten en cuenta que los precios bajan contínuamente (o mejor dicho, siempre consigues más prestaciones al mismo precio), por lo te sugiero que cuando hayas aprendido a utilizar Nuendo y todos sus gadgets y estés haciendo ya cosas importantes, entonces te plantees gastarte el dinero en serio sabiendo en qué te lo gastas, basándote en lo que realmente necesitas (memoria, disco, CPU, etc.).
Saludos