grax men, pero necesito algo q corra con pro tools, ya q tengo entendido q el chisep deve ser compatible!! es por eso q solicito su ayuda porfavor!!
Saludos, pues yo recien me arme un para una 003 rack y me funciona perfecto no tengo problemas para nada, mejor que varios mac que me he topado por ahi, pues lo que hice fue comprar una board intel la 975... ahi sale, le puse un procesador intel algo asi como intel quad 2 core duo y 4 gigas de ram, no le puse mas ram por que en XP no te deja usar mas, pero con ese procesador para que mas ram, te recomiendo esa configuracion XP service pack 3, discos duros de 72000 o mas, varios discos duros(no particiones) y ya si funciona con una 003 debe hacerlo con una m-box, yo tengo el pro tools 8 y todo perfecto sin queja hasta el momento
Saludos, yo en un principio instale el vista pensando en eso de los 64 bit, pero me daba problemas, no me dejaba grabar a 128 samples en el buffer size y otras cositas por ahi, pero lo pase a xp service pack 3 y todo sobre ruedas, igual he visto gente que le funciona bien del todo en vista, pero tu sabes pro tools es una loteria hay gente que le molesta y otra gente que le funciona bien yo me quedo en xp por un largo rato.
no he leido todo eso d ahi arriba pero un Quad Core o un i7 con 8GB de RAM DDR3 te va a ir sobrado con W7 x64
ya veo, tomare en consideracion todos sus consejos!!
Hola buen dia a todos, es mi primera vez en un foro como este y me fue necesario empezar a utilizarlo, la situacion que tengo es que estoy por armarme una nueva Pc para poder usar una placa M-audio 1814 mas el pre aplificador Octane, mis dudas son las sieguiente, paso a describirle la maquina que en teoria voy a poseer:
MB INTEL DP55WB DDR3 1333M LGA1156 BOX
CPU INTEL CORE I5 750 2.66GHZ 8M LGA1156
2 memorias DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON (4 GB en total)
mis preguntas son las siguientes, que So seria recomendable, es una maquina que se va a utilizar solo para protools, version 7.4 que es el que tengo en este momento, se bien que hay pocos So que soportan 4gb de Ram. Se tambien que debo prestar atencion al chip de la placa firewire, pero basicamente es todo esto mi pequeña duda, espero alguien me de una mano asi poder termina con esta historia de final feliz. Gente, gracias por sus tiempos y muchas gracias. Lucas
Yo llevo años trabajando con mi makina, una Pentium 4 @3.2 GhZ con solo 1 GB de RAM y me trabaja super bien, 8GB de RAM? no se para que tanto... 1Terabyte esta exelente!!!