#16 Hola MF, a mi tambien me ha paso eso alguna vez y probé el cable USB de Maschine que es de mejor calidad y mas corto en el teclado y seguía igual, He quemado casi todos los cartuchos posibles... este finde trasteare con lo que me ha dicho otro usuario de dejar el pc apagado y si no funciona probare lo de la conexion midi y en ultimo caso formateare.
Hola de nuevo. Me han dicho que pruebe de conectar un transformador de DC de 9v al teclado porque parece que por lo que sea no pilla energía suficiente... como lo veis?
me parece raro que sea un transformador de 9v, que yo sepa el usb solo envia 5v. pero si te pone 9v en la entrada de corriente en el teclado pues igual va bien, eso si,asegurate de la polaridad y de que el tranformador de los suficientes miliamperios de alimentacion.
aun asi has probado lo que te comente?
mira que si en tu portatil va bien como dijiste no creo que sea por cual de potencia electrica.
como ultimo recurso si tienes entrada midi usa la salida midi del teclado a la entrada midi, y la alimentacion la puedes meter por el cable usb como antes,solo indicar al programa que pille los datos por la entrada midi.
He estado mirando el manual del teclado y pone DC 9V 250-300ma. Ya tengo el cable Midi ya lo he conseguido, voy a probar en cuanto llegue a casa. Gracias por contestar.
Bueno, he conectado el cable midi del teclado a la tarjeta de sonido y he intentado sacar la alimentacion por USB y nada, no funciona...
tienes un polimetro?
en caso afirmativo mira haber si tiene corriente el cable usb
mi teclado BCT midiplus tiene 2 opciones de alimentación, con un selector: puede ser por USB o por cargador de 9V.
De hecho, es esta ultima opción que me va, conectando el teclado a la entrada midi de la tarjeta, y no por USB...
#24 Pues tio, me aferro a tu solucion y el lunes voy a mirar un transformador sin falta. Lo que voy a decir que no te siente mal, pero me alegro que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi y me pueda echar un cable, lo digo en el buen sentido eh?
Bueno, ya me he comprado el transformador y va de puta madre, ya esta solucionado todo. Pensaba que tendria mas latencia al ser por conexion midi, pero no.
Muchas gracias a todos, especialmente a Jaliwai.