La cosa es que pensaba que era problema de pro tools y el asio, pero no, porque sin abrir pro tools ni que se abra el asio directamente en "Sonidos del sistema">grabar me reconoce el input de mi microfono del portatil pero no los microfonos de la tarjeta que yo si oigo con los cascos conectados a ella.
Muchas gracias por tu respuesta igualmente! Tendria curiosidad si fuera el driver asio por alguna razon pero no parece. Gracias!
¿Puede ser que tengas el switch de frecuencia de muestreo en posición 96P? Por las limitaciones de velocidad del bus USB 1.1 no se puede tener entrada y salida dúplex a 96 kHz, hay que elegir sólo entrada (96R - record) o salida (96P - playback). Si quieres dúplex tienes que bajar a 48 kHz.
1
La Komplete es más o menos de la misma gama que la Edirol. Yo de momento te aconsejaría seguir experimentando, leyendo y aprendiendo. En un primer momento las falta de calidad suele deberse más a falta de experiencia que a falta de equipo.
Claro claro,pero de la misma gama? Cual considerarias que es de una gama mas alta? Es decir, la edirol tiene muchisimos años y la veo desfasada, y por ejemplo el boton de Hi-Z no cambia para nada la señal de mis micros y tiene bastante ruido para el poco volumen que saca, por eso viendo reviews me he decidido por la Komplete audio 6 (o la Motu M2 que esta genial), y tambien porque tiene 4 entradas simultaneas para poder grabar con amigos. Que piensas? yo la verdad soy aprendiz en la produccion musical pero si que he estado en estudio y grabado mi disco, osea que creo que poco a poco le podré sacar buena calidad.
Un saludo!