Un pc para utilizar pro tools

jaumesalat
#1 por jaumesalat el 05/05/2007
Buenas a todos!

Me llamo Jaume y soy nuevo en esto, asi que aprovecho para mandar un saludo a todos!

La cuestion es que me quiero montar mi propio home studio y voy a utilizar Pro Tools con la Digi 003 Factory. He preguntado a un par de navegantes y me han dado sus consejos sobre pro tools y Digi (gracias de nuevo tios) y lo tengo claro.

El problema es que los que me han dado estos consejos utilizan Mac y yo no puedo llegar a esa pasta, ya me tendre que desprender de una de mis guitarras :( Por eso voy a comprarme un PC. Los consejos que me han dado es que sea una buena maquina y que tenga mucho RAM. La idea es comprar un Dual Core a 2.8Ghz, 4GB de RAM DDRII y HDD de 300GB.

Que os parece? Como me ira con ese PC?

Os pido consejo porque no quiero cagarla eligiendo el ordenador, no tengo mucha idea (lo mio es la guitarra).

Muchas gracias y buen fin de semana a todos!

jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 05/05/2007
Solo asegurate de que el sistema operativo sea el XP64, ese te va a reconocer los 4gb.
Tambien lo que se sonoce como el bus frontal, digamos que es como la carretera que conecta al procesador con la maquina, si el camino es malo aunque tengas un formula uno no lo vas a notar, busca una buena tarjeta madre con un bus frontal amplio
me parece que son los de 1060 mhz

Este es el chipset de gama alta

http://www.intel.com/products/chipsets/975x/index.htm

Ojo, un procesador depende del chipset, si viene con un chipset "bajo" el rendimiento será menor, así que buscate el que te comento.
Subir
jaumesalat
#3 por jaumesalat el 07/05/2007
hola MJUAREZH36 y gracias por tu respuesta!

queda todo anotado para la hora de ir a por el pc, como te dije yo no tengo mucha idea pero ire asesorado, y mas con los consejos que me dais!

garcias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo