[PC Tracker] Ayuda ¿Cómo variar el tono de mi sample?

perfectodub
#1 por perfectodub el 22/02/2005
Hola amigos soy nuevo por estos lados :D

durante meses he buscado ayuda y aun no encuentro la respuesta :(

he bajado programas como MadTracker - Modplug tracker - impulse tracker, y aun asi no puedo encontrar la herramienta que onda buscando;
pues les contaré

Mi idea es crear una mescla trance para un tema que tengo cantado a capella, y para eso saque un sampler (acorde) de 4 segundos de una cancion estilo trance (de Above & Beyond), el cual pretendo utilizar para crear el back track de mi tema, no quiero crear algo muy Pro, u alejado de la mescla original de Above, SOLO quiero a este sampler ir cambiandole el tono de acuerdo a las notas del tema que tengo cantado, obviamente este sampler ya posee un tono propio, pero eso no me importa pues las notas las puedo ir buscando con puro oido, quice intentarlo con aquellos programas que mencione,,,pero nada, pues fisicamente al...

subir el tono de la nota (aumentaba la velocidad).
bajar el tono de la nota (disminuia la velocidad).


como puedo variar diferentes tonos para este sampler Sin cambiar la velocidad?


ojala me puedan orientar como hacerlo

d ante mano muchas muchas gracias :P
bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
elastikmusik
#2 por elastikmusik el 08/03/2005
Hola, lo tendrás que hacer con otro programa, algún editor de audio que tengas por ahi, el soundforge o el cooledit. Creo que se hace cambiando el pitch del sample, claro que tienes que tener claro a cuantos bmp lo quieres.

Saludos.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 08/03/2005
Se llama pitchshifter lo que buscas, cualquier editor de audio, como los que dice andi_sonic lo hace.

Me llama la atención que la gente siga usando el tracker....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas