Bueno el tema es el siguiente,,,,,,,,,ya trabajo con el pc hace mucho tiempo,,,,,,,,,solo con audio,,,todo optimizado, etc,etc. Lo curioso es que hace cosa de 1 año, cambie el disco duro, porque los archivos Wav los leia mal,,,se entrecortaba con todo tipo de clics,,pero esto fue pasando poco a poco, no de repente. Mirando por internet, descubrí que el disco duro Maxtor nose que, era incompatible con la placa que yo tengo , la Asus p5b deluxe,,,,,,así que lo cambie por un Hitachi y todo solucionado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta hoy,,,,,,,,,,,,,,me ha pasado lo mismo mismo,,,,,,poco a poco ha ido funcionando mal hasta que al final no puedo ni darle al play en cubase,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el hecho es que en este disco duro tengo 3 particiones,,,,la de Windows y 2 de audio,,,,,y
para aclarar las dudas, pues tengo otro disco duro desde hace 3 años, que si le pongo los temas y los archivos wav, los lee perfectamente y además puedo seguir trabajando,,,,,
Ah¡¡¡¡los mp3, los lee perfectamente,,,,,yo alucino
,,,,,,,,,,,la verdad es que cuando paso el año pasado, ni en la tienda sabian lo que era,,,,,,,yo me di cuenta porque tenia proyectos de cubase en los 2 discos duros,,y solo tenia el problema en el del disco duro del maxtor de antes y ahora en el hitachi
Perdón por el tocho,,,pero si alguien se le ocurre algo pues de maravalla,,,pero es de flipar
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya solo se me ocurre, dejar el disco malo solo para datos y utilizar el bueno para hacer los temas,,,,,,
,,,,,,,,,,,,
Pues eso saludos.