A mi tb me interesa toda la informacion posible. En la pagina de clavia todo lo que dicen es;
64 kB battery backed S-RAM PCMCIA card
Pero al parecer tarjetas de mas capacidad sirven, aunque solo aprovecharia esos 64kb.
Pero, hasta que capacidad soportaria???
Los adaptadores no funcionan, chequeado por alguien en el foro de electro-music.
Alguien sabe si se siguen comercializando este tipo de tarjetas, quiza alguna tienda de antiguos componentes en Madrid???
O ya solo es posible conseguirlas de segunda mano???
Muchas gracias por adelantado,
Saludiozz
Yo me compré una por 9€ en una tienda de ordenadores de segunda mano. Me llevé el Nord Rack a la tienda y fui probando tarjetas una por una hasta que di con la que me reconocía el sinte. Una vez formateada estaba operativa. Lo digo para que probeis hacer lo mismo.
Saludos.
Replicante
Es una gran idea. Siendo algo obsoleto, estas tarjetas deberian de encontrarse por precios asequibles creo yo. Seria una gran ayuda, si nos contarais marcas y modelos de tarjetas q funcionan con los nord, para poder estrechar la busqueda.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!
Saludiozzzzz
Las vendian en thomann, no se sia aun las tienen, pero yo las vi hace poco (un par de meses o asi)
ehh!! Muchas gracias!!! He visto la del andromeda pero imagino que quizas sirva.
Pero el precio es un poco escandaloso, ha ver si tengo suerte y encuentro algo de segunda por ahi......
#4 Buenas podrías indicar modelo y marca. Saludos