PC+Sony Bravia 32" Ayuda!

JoseBase
#1 por JoseBase el 28/10/2009
He comprado una Sony Bravia de 32 pulgadas para la habitacion y queria conectarle el pc para ver pelis y tal, la he conectado perfectamente me aparece la imagen perfecta y todo, pero empieza a hacer cosas raras.
No se a que será debido porque he revisado la configuracion y todo y no se por donde cogerlo, aparece la imagen del escritorio o de lo que quiera y al rato se enciende y se apaga la tele sola, no se si os habra pasado algo parecido, si sera por la configuracion de la pantalla, por los hercios o no se, pero la cuestion es que en un minuto se puede encender y apagar por lo menos 8 o 9 veces y acabo por apagar el pc de lo desesperante del tema...
Me he planteado comprar una grafica nueva con salida HDMI,pero me gustaria saber si hay alguna otra solución...
Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/10/2009
Es el cable, por lo menos si lo que describes es exactamente lo que entendi :mrgreen:. Prueba con otro cable HDMI, yo por lo menos tube ese problema con una pantalla Sharp y un reproductor DVD panasonic, la pantalla perdia imagen, y quedaba en negro cada unos cuantos minutos, al final cambiando el cable se soluciono.
Subir
JoseBase
#3 por JoseBase el 29/10/2009
La cuestion es que esta conectado con cable rgb el de toda la vida, y ese cable funcionaba bien con el monitor.Asi que no se que hacer...
De todas formas probare otro cable por si acaso...
Gracias!!
PD:Si a alguien se le ocurre otra cosa que la comente!!
Subir
obione mod
#4 por obione el 30/10/2009
Si cuentas con salida DVI casi seguro que tiene soporte HDCP y puedes conectar DVI-HDMI. Amí me pasó nada más conectar mi ATI HD 2400 pero se solucionó y no volvió a pasar, todo esto con el mismo clable (DVI), creo recordar que con VGA también pasaba :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo