hola:
lógicamente si le bajas la señal de entrada en el ampli bajara el nivel de distorsion si lo que estas haciendo es saturar el canal del ampli.
para que no ocurra tienes que
o poner el pedal en el bucle de efectos del ampli ........ SendReturn.
o utilizar un pedal de distor antes del pedal de volumen.
Que tal.
Lo adecuado para subir el volumen para resaltar los solos es un booster más que un pedal de volumen.
Saludos.
Hola de nuevo¡¡¡ Pues probé lo que me dijiste TXEVO y ná de ná. Este pedal es una basura por los cuatro costados. Se come además los agudos y el potenciómetro de volumen que lleva prácticamente no hace nada en todo su recorrido, sólo al final.
He probado en ponerlo antes, después, por el lazo de efectos....nada. No entiendo cómo pueden fabricar y vender algo que NO funciona ¡¡¡¡¡
En el modo todo/nada, o sea, con el pedal abajo mutea y arriba da todo el volumen va de escándalo pero cuando quiero configurar un volumen mínimo para luego al pisar el pedal obtener una mayor salida no lo puedo hacer.
Lo he abierto y el potenciómetro que lleva es de 100k y ¿si le pongo uno mayor? es que ya me da cosa haber tirado casi 100 leuros¡¡¡¡ joder¡¡¡¡
El diseño es óptico, ¿puede tener alguna relación esto? el modelo Alligator lo he probado después y va bien¡¡
Lo tiro??? [-o
Resumiendo un poco lo que he leido te digo que para subir el volumen en un solo necesitas un booster y no un pedal de volumen. Si no quieres que te saque ganancia debes ponerlo despues de la distorsion (si usas la del equipo en el loop de efectos.
Por otro lado te digo que el Morley es el mejor pedal de volumen que existe sin desgaste de ningun tipo y absolutamente transparente ya que no colorea en nada la señal. De no ser asi es que te ha tocado una unidad fallada, reclama en la tienda donde lo has comprado.