Pedalera y loop de efectos

RockingMary
#1 por RockingMary el 23/04/2007
Hola chicos que tal? Dispongo de una digitech rp y la conecto a un peavey de 100w, pero me suena fatal. He leido por ahi que para sonar mejor anule el sonido del peavey conectando la pedalera al loop de efectos..??!!! que es eso? my ampli tiene lo siguiente en su parte trasera. preamp out y poweramp in. muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solfa
#2 por solfa el 23/04/2007
preamp out = loop send
poweramp in = loop return

Lo que puedes hacer en cualquier caso es anular el previo del peavey (no el sonido) y usar otro externo como puede ser el de la pedalera (que no sé si estará a la altura). Para eso, en lugar de hacer la conexión normal:

guitarra > pedalera > input jack

deberías hacer

guitarra > pedalera > poweramp in

Otra cosa es que el problema de tu ampli esté realmente en el previo, y no en la etapa o en el cono, pero en fin, prueba a ver.

Saludos
Subir
RockingMary
#3 por RockingMary el 23/04/2007
Ok, entonces conectado al input del peavey estoy mezclando los dos o algo así? mezclo la señal generada por el previo del ampli mas la generada por la pedalera?? Entonces no tiene nada que ver con conectarlo al high o al low gain del input no?

Muchas gracias
Subir
solfa
#4 por solfa el 23/04/2007
Alguien escribió:
Ok, entonces conectado al input del peavey estoy mezclando los dos o algo así?

:?

Uff, ahí me has pillao. No sé realmente qué pasa cuando conectas dos previos, ni si realmente lo estás conectando.

Seguro que por ahí hay alguien que nos echa una mano.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo