Estamos en lo mismo , es un rack !!
A ver si me podeis ayudar con una duda:
Tengo una mesa-tarjeta de sonido edirol m-16dx. Bien, he conectado El aux send 2 al input de mi Small stone con un cable no balanceado y el output del Small stone al aux return 2 (Left) de la mesa de mezcla con el mismo tipo de cable. Pues bien el problema es que el efecto solo me lo envia por el canal izquierdo (como era de esperar). ¿Si hago las mismas conexiones con cables balanceados , conseguire que efecto se envíe por los dos canales?
He conectado del mismo modo el Lexicon mx200 y no hay problema (porque el lexicon tiene output L y R)
Saludos
Del small stone nunca podrás sacar una salida estereo. Solo entrega mono. Como mucho podrás llevar la salida del pedal a una canal mono y panoramizarlo an centro; con lo que ya te estará saliendo en estereo. Que es lo mismo que si sacaras una cable en Y del pedal y lo conectaras al retorno estereo. Eso es un mono duplicado, no un estereo.
Estereo: Dos canales diferenciados panoramizados a izquierda y derecha que llevan INFORMACION DIFERENCIADA.
Mono duplicado: Un solo canal 8 (y por tanto con una solo info) duplicado a dos canales.
Saludos
Qué opinión tenéis de estos pedales:
Hughes&Kettner Replex delay / reverb a valvula
Carl Matin trem'ovibe
Carl Martin chorus XII
Una consulta bastante noob pero... es posible pasar los sonidos de mi sinte a traves de un kaoss pad 3 para usarlo como procesador de efectos?
muchas gracias! entonces me lo voy a comprar en un par de dias, una consulta mas... puede ser usado como loopstation?. gracias de antemano.