Prueba primero a comprimir, y luego a reducir en las demás pistas un poco las frecuencias que coincidan con las frecuencias interesantes de la caja (el redoblante). O a cambiar de sonido.
Equaliza y luego comprime.
La pegada o el sonido poténte en general en la batería está muy relacionado con el sonido acústico de la batería y la ejecución. Si es de un sampler de la calidad del sonido de los samples.
Muchas veces se graba una batería que o bien es mucha calidad o muy poca, que el parche esté muy tenso o muy flojo, que tenga armónicos o que esté muy seca, que la bordona esté muy apretada o muy floja, con muchos o pocos muelles, que el parche de arriba esté más tenso que el de abajo o viceversa, que tipo de parche es, que casco tiene la caja, metal, madera, como pega el bateía ai fuerte o flojo, las baquetas gruesas o finas, micrófonos, previo, conversores, acústica etc, etc,.
Hay muchos factores que están todos muy relacionadas y que influyen en el sonido de una caja y/o una batería.....
El problema es cuando el sonido grabado no es el mejor o deja mucho que desear, se puede ecualizar y comprimir pero no se puede hacer magia, hay que ver que sonido hay grabado y como responde con lo demás.....
gracias por aclararme, si me ha funcionado...
salu2