Si quieres voy con el bajo colgado....
Como todo hábito.
Puedo llevar el sin trastes...
Yo sigo sin entenderlo, se pegan entre los mismos de la misma ideología.. pero de distintos paises..
Es estupido
Os inmaginais que los comunistas griegos se peguen con los italianos porque son mas guays?
Si, ¿por que no?. Es algo habitual desde los tiempos de los tiempos entre los esclavos, ya fuesen esclavos de Macedonia como del Egeo.
[ Imagen no disponible ]
El jueves entrenando un compañero que vio las imagenes por la tele dijo que los rusos que salian estaban "bien preparados", vamos que sabian ponerse en guardia y tenian postura de "luchadores"........no eran ingleses borrachos.
Ayer vi por la tele por primera vez las imágenes de las penosas batallas campales protagonizadas por esta gente y me llama la atención un ruso con unas bermudas muy cantonas.........¿pero que coño? si el tío iba con unos pantalones de la marca venum que se utilizan para mma y grappling!!!! como las que gastamos nosotros para entrenar........ja ja ja ja......para flipar.
No entiendo esto de los hinchas, hooligans, ultras, etc.......no lo entiendo. Había mas buen rollo y respeto en la compeción de bjj que asistí, (siento deporte de contacto puro y duro) que en un partido de fútbol, lamentable.
yo creo que se folla poco y mal