Por que se pegan los hinchas?

Usura
#16 por Usura el 17/06/2016
El amigo de Judeah escribió:
Yo os insuflo energía, os espoleo, os insulto y eso.
Ya las hostias vosotros. Yo hincha pasivo.


:lol: :lol: :lol: estaría de acuerdo siempre y cuando acudieras en lencería fina, como la del altavoz :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 17/06/2016
Si quieres voy con el bajo colgado....




Como todo hábito.
Subir
T
#18 por T el 17/06/2016
El amigo de Judeah escribió:
Si quieres voy con el bajo colgado....


Iba a decir badajo colgando, pero me arriesgo a que me moderen los maderos.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 17/06/2016
Puedo llevar el sin trastes...
Subir
Last System
#20 por Last System el 17/06/2016
no me preocupan que se peguen....lo que me preocupa, es que pueden votar ! #-o
Subir
Endre
#21 por Endre el 17/06/2016
#20
:D :D :D
Lástima que no se pueda poner un like en los post de off-topic pero, como decía Bishop en Alien 8, cuentas con toda mi simpatía.
Subir
Last System
#22 por Last System el 17/06/2016
Endre escribió:
cuentas con toda mi simpatía.
;) :birras:
Subir
4
#23 por 4 el 17/06/2016
Yo sigo sin entenderlo, se pegan entre los mismos de la misma ideología.. pero de distintos paises..

Es estupido

Os inmaginais que los comunistas griegos se peguen con los italianos porque son mas guays?
Subir
T
#24 por T el 18/06/2016
#23

Si, ¿por que no?. Es algo habitual desde los tiempos de los tiempos entre los esclavos, ya fuesen esclavos de Macedonia como del Egeo.


Imagen no disponible
Subir
Usura
#25 por Usura el 19/06/2016
He aquí la muestra de que el ser humano ha sido un fallo, y por qué debería de extinguirse. :mrgreen:
Subir
Endre
#26 por Endre el 19/06/2016
4 escribió:
Os inmaginais que los comunistas griegos se peguen con los italianos porque son mas guays?

Bueno, la izquierda no es tan zafia como la derecha, sólo es más sutil. Está históricamente dividida. Al menos la derecha sabe formar un frente común de manera ocasional.
Subir
Inge
#27 por Inge el 20/06/2016
El jueves entrenando un compañero que vio las imagenes por la tele dijo que los rusos que salian estaban "bien preparados", vamos que sabian ponerse en guardia y tenian postura de "luchadores"........no eran ingleses borrachos.

Ayer vi por la tele por primera vez las imágenes de las penosas batallas campales protagonizadas por esta gente y me llama la atención un ruso con unas bermudas muy cantonas.........¿pero que coño? si el tío iba con unos pantalones de la marca venum que se utilizan para mma y grappling!!!! como las que gastamos nosotros para entrenar........ja ja ja ja......para flipar.

No entiendo esto de los hinchas, hooligans, ultras, etc.......no lo entiendo. Había mas buen rollo y respeto en la compeción de bjj que asistí, (siento deporte de contacto puro y duro) que en un partido de fútbol, lamentable.
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 20/06/2016
yo creo que se folla poco y mal
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 20/06/2016
#28 Idem.
Subir
samplero ladrón d tracks
#30 por samplero ladrón d tracks el 21/06/2016
Porque llevan super glue
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo