Defensa propia por escupirte..??
Creo que no..
PD:Yo le hubiera dado 3 ostias!!La gente no sabe beber...
jajajaja....A tu amigo le alcanzo el veneno!!..^^
Es cuestion de verse en la situacion y en el estado en el que te encuentres,unas veces actuamos de forma que no deberiamos y otras...
Seguramente yo no le hubiese pegado,pero si la borrachuza no deja de insistir...llega un momento que pongo nervioso y habria 80% de posibilidades de que escupa de otro color.
Lo mejor es pirarse,si le das una ostia y se da un golpe en el suelo y se queda en el sitio....
¿Y para qué le hablas a un borracho/a? Es que parece que lo vamos buscando. Yo cuando veo un borracho ni lo miro. Lo mejor es evitar este tipo de problemas estúpidos.
Salud!
Chanete tiene toda la razón. Por una chorrada que ni te has buscado se te jode la vida.
Pues no se como será la cosa por alla en España, pero aca te puedes meter en graves problemas por golear a alguien, sea hombre u mujer, asi sea en defensa propia o no. En mi experiencia, una vez tube que golpear a un amigo en defensa propia, pues el tipo muy borracho comenzo a buscarle pelea a al dueño del bar, nos fuimos del local y ya por la calle quieria ponerse a pelear con fulano que se encontraba en su camino, ya cuando no quedaba a quien mas molestar la toma contra de mi, asi que lo deje solo y comence a caminar, sin aviso viene por mi espalda amenazandome con golpearme, pues de lo boracho que estaba no duro ni un round, y termino como los pugiles con un ojo del tamaño de una naranja.
Tiempo despues me entere que me habia puesto una demanda por las lesiones causadas (casi perdio el ojo segun el) y me pedia una indemnizacion, obviamente no le iva a dar dinero si yo lo unico que hice fue defenderme, el fue el atacante, asi que no acepte las condiciones y eso implicaba un juicio legal con responsabilidades penales, estabamos hablando de dias en la carcel si me encontraban culpable, o en el mejor de los casos estar firmando periodicamente, todo por el capricho de un borracho que no es capaz de asumir sus propias culpas.
Al final todo resulto bien y el propio fiscal anulo la causa por que mi ex-amigo no habia realizado el procedimiento correctamente (no existian testigos, no habia constatado lesiones en el momento, sino semanas despues, y otros errores en el procedimiento)
Refleccionando al respecto, en una situacion asi, puedes hasta dar muerte a una persona accidentalmente o causar una lesion que tenga consecuencias graves, si lo knoqueas y se golpea la cabeza con el pavimento al caer, o cosas asi, por tanto lo mejor es alejarse de conflictos.
Y sólo faltaba preguntar si subir el vídeo al youtube es delito..
- No, ¡lo grabé para defenderme del juicio, no porque me gusten los comentarios que deja la peña en el youtub!
joe, que mal rollo ... lo mejor correr y evitar lios.
creo que he tenido la suerte de que jamás me he visto en una situación comprometida hasta el punto de no poder evitar repartir ostias a diestro y siniestro.
Espero seguir así... aunque es cierto lo que dices, cuando se trata de familia o amigos, si dicha situación no se puede evitar ni de coña... el lado rambo por algún lado tiene que salir. jejejeje