Pegar a una borracha en defensa propia, problemas?

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 16/11/2008
Bueno ayer me paso que iba con un amigo por las calles de Donosti y habia una pava delgadita y pequeñita completamente borracha. Estaba dando tumbos casi que se iba a caer.

A eso que se me ocurre decirle "Muchacha ten cuidao que te vas a caer" y prosigo mi camino. Eso que la pava se acerca a mi amigo y le empieza a gritar y a empujar (fuerza 0), algo asi como chapurreandole que no le hable. A eso que me giro y en defensa de mi amigo le digo "no, el no fue, te lo dije yo que tuvieras cuidado".

Se me tira encima como una fiera pero sin llegar a rozarme. Trataba de intimidarme sacandole yo una cabeza. Yo no retrocedi ni un solo paso. Me gritaba como si fuera la niña del exorcista. Entonces mi amigo dijo que vamos, que nos fueramos. Yo no le hice ni caso a la niña del exorcista y segui mi camino. Pero eso que la niña del exorcista se acerco a mi amigo. Lo agarro y le trato de escupir... pero no llego... sus babas no avanzaron mas que unos centimetros y cayeron al suelo... era un espectaculo asi como entre pena y risa. Pero como vio que no tenia fuerza lo volvio a intentar y esta vez si que le dio. Mi amigo salio un poco hacia atras.

Yo me quede en el sitio, porque sabia que ahora me tocaba a mi, pero ya el fuego corria por mis venas. Ella se acerco a mi, y me dijo algo que ni podia entender entonces trato de pegarme a la cara, como a camara lenta. Me deje dar, y ya os podeis imaginar, con fuerza cero me dio. Ni le sonreia ni le miraba. Pero la sangre me seguia ardiendo. Por suerte se rindio a ver que no me causaba mas daño con su aliento que con su mano y que ella sola se caia.

Pero si me llega a escupir y me da, hoy traigo para hacerme un collar de dientes. Se consideraria esa hostia algo asi como en defensa propia? alguno es abogao? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/11/2008
Defensa propia por escupirte..??
Creo que no..

PD:Yo le hubiera dado 3 ostias!!La gente no sabe beber...
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 16/11/2008
pues yo le habria dao tal guantazo que la ponia en orbita XD

no hay que pegar a nadie a no ser que te den motivos, pero un escupitajo creo que es un buen motivo... :twisted:
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 16/11/2008
Una niñata es lo que era, y le hubiera dao tal guanta que se le hubiera quita el puntazo que llevaba en 0,2 segundos ( instantaneo ) :evil:

Si no sabes beber pues no bebas, ahora eso si tú tubistes sangra fria tio!!!
Yo le hubiera metio candela " Seguro" :mrgreen:
Subir
Rex_LuTor
#5 por Rex_LuTor el 16/11/2008
jajajaja....A tu amigo le alcanzo el veneno!!..^^

Es cuestion de verse en la situacion y en el estado en el que te encuentres,unas veces actuamos de forma que no deberiamos y otras...

Seguramente yo no le hubiese pegado,pero si la borrachuza no deja de insistir...llega un momento que pongo nervioso y habria 80% de posibilidades de que escupa de otro color.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/11/2008
Lo mejor es pirarse,si le das una ostia y se da un golpe en el suelo y se queda en el sitio....
Subir
Born®
#7 por Born® el 16/11/2008
¿Y para qué le hablas a un borracho/a? Es que parece que lo vamos buscando. Yo cuando veo un borracho ni lo miro. Lo mejor es evitar este tipo de problemas estúpidos.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 17/11/2008
Salud!

Chanete tiene toda la razón. Por una chorrada que ni te has buscado se te jode la vida.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 17/11/2008
Pues no se como será la cosa por alla en España, pero aca te puedes meter en graves problemas por golear a alguien, sea hombre u mujer, asi sea en defensa propia o no. En mi experiencia, una vez tube que golpear a un amigo en defensa propia, pues el tipo muy borracho comenzo a buscarle pelea a al dueño del bar, nos fuimos del local y ya por la calle quieria ponerse a pelear con fulano que se encontraba en su camino, ya cuando no quedaba a quien mas molestar la toma contra de mi, asi que lo deje solo y comence a caminar, sin aviso viene por mi espalda amenazandome con golpearme, pues de lo boracho que estaba no duro ni un round, y termino como los pugiles con un ojo del tamaño de una naranja.

Tiempo despues me entere que me habia puesto una demanda por las lesiones causadas (casi perdio el ojo segun el) y me pedia una indemnizacion, obviamente no le iva a dar dinero si yo lo unico que hice fue defenderme, el fue el atacante, asi que no acepte las condiciones y eso implicaba un juicio legal con responsabilidades penales, estabamos hablando de dias en la carcel si me encontraban culpable, o en el mejor de los casos estar firmando periodicamente, todo por el capricho de un borracho que no es capaz de asumir sus propias culpas.

Al final todo resulto bien y el propio fiscal anulo la causa por que mi ex-amigo no habia realizado el procedimiento correctamente (no existian testigos, no habia constatado lesiones en el momento, sino semanas despues, y otros errores en el procedimiento)

Refleccionando al respecto, en una situacion asi, puedes hasta dar muerte a una persona accidentalmente o causar una lesion que tenga consecuencias graves, si lo knoqueas y se golpea la cabeza con el pavimento al caer, o cosas asi, por tanto lo mejor es alejarse de conflictos.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 17/11/2008
:shock: chico con amigos así, quien quiere enemigos .. ¿hay algo más despreciable que un desgraciado tocacojones "por encima de la ley" que encima cuando no se sale con la suya "va por la ley" para joder, incluso a un colega? .. Dios, es que alucino con la gentuza que hay por el mundo.
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 17/11/2008
kyo_deejay escribió:
Pero si me llega a escupir y me da, hoy traigo para hacerme un collar de dientes. Se consideraria esa hostia algo asi como en defensa propia? alguno es abogao? XD


Si eso también la metes en un cajero, vas a por un barril de algún líquido inflamable, y la prendes..

- ¡Es que estaba poseida, lo hice en defensa propia!

:tasmal:
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 17/11/2008
Y sólo faltaba preguntar si subir el vídeo al youtube es delito..

- No, ¡lo grabé para defenderme del juicio, no porque me gusten los comentarios que deja la peña en el youtub!
Subir
Hedon
#13 por Hedon el 17/11/2008
joe, que mal rollo ... lo mejor correr y evitar lios.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 17/11/2008
Bueno, hay veces que es mejor quedarse,y si tienes que dar unos cuantos puñetazos los das o lo intentas,hay sutuaciones para todo.

Yo odio las peleas,ademas me ponen muy tenso,pero nunca dejaria que le partiesen la cara a un colega,delante mia,o a un hermano ,ect..

Recuerdo, en mis tiempos mozos,algun lio de faldas en los que me metian.. y venian los novios con las mangas remangadas y tenias que quedarte a repartir manporros.

P.D por suerte ,nunca me an partido la cara :mrgreen:
Subir
Hedon
#15 por Hedon el 17/11/2008
creo que he tenido la suerte de que jamás me he visto en una situación comprometida hasta el punto de no poder evitar repartir ostias a diestro y siniestro.

Espero seguir así... aunque es cierto lo que dices, cuando se trata de familia o amigos, si dicha situación no se puede evitar ni de coña... el lado rambo por algún lado tiene que salir. jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo