Yo no voy buscando leches... es que intento apartarme de todo. Pero es que si alguien te escupe y tu no le puedes dar una yoya te planteas tres cosas:
- O soy subnormal
- O tengo que empezar una guerra de escupitajos, y salir con caramelos de menta para no quedarme sin saliva
- O puedo escupir a quien quiera porque no me puede hacer nada. Y si me hace algo me saco una pasta.
Por eso pregunte que si alguien es abogado...
Tampoco hace falta partirle la cara y menos a una mujer, con que le retuerzas un pezon apañao... aunque seguro que te denuncia por acoso o algo.
Hay que verse en la situación, si la niña se podía hacer daño de lo pedo que iba hasta a lo mejor hizo bien dándole el toque de atención de que tuviese cuidado seguro que despues de eso la alien esa espabiló. Ahora si... a mi si me escupe le meto una hostia que la dejo a abanear!!!
Yo estaba un día...(hace años)... tomándome una copa con un amigo a eso de las 6 de la mañana, y en esto que mientras estamos en la barra una tía se acerca por detrás a mi amigo...(1'92, 89kg y "aficionado" al Taekwondo)... y le llama por la espalda. Cuando él se da la vuelta, la tía, regordeta ella, le suelta un puñetazo en la boca que nos dolió a todo el bar.... Como no podía ser de otra manera, la reacción de mi amigo fué inmediata, la soltó una patada a la altura de la cintura que la rompió el brazo por 2 sitios.
El resultado fue que mi amigo tuvo que pagar 300.000 pesetas de indemnización, más una multa... Y llevando a todos los testigos del mundo.
La cuestión es que la gorda asquerosa se había confundido de chaval, y creía que era el ex-novio de su hermana o no se qué ostias..... en fin.
Pues eso, que ojito que esto fue hace muchos años y mira como acabó, si eso te pasa hoy te tienes que cambiar de ciudad por maltratador.
Por eso lo mejor es pegar y huir cobardemente. De otro modo siempre acabas pagando.