Pegar a una borracha en defensa propia, problemas?

Kraken1
#16 por Kraken1 el 17/11/2008
Salud!

chanete escribió:
Yo odio las peleas,ademas me ponen muy tenso,


A mí no. Eso de pensar en que me van a reventar los morros y a patearme los testículos, que puedo acabar con conmoción cerebral o que si tengo mala suerte me cargo a alguien en una mala caída... como que me relaja, es casi mejor que el yoga o que el taichi. De hecho, me relaja tanto que me quedo dormido y acabo por perderme la tangana. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 17/11/2008
:mrgreen: que bueno

Hay peleas y peleas... De lo que he contado,hace ya muchisimos años, almenos 15 o por hay... Si le estan pegando a un familiar o un amigo y no lo defiendes, puede que te arrepientas durante mucho tiempo.

Nunca he salido de fiesta con gente follonera,y de hecho, a mi me an dicho lo tipico de .. TU QUE MIRAS EEEEH !! o enpujones o mierdas de esas de fantoche, y he pasado como si no fuese conmigo la cosa...Pero en aquellos tiempos de "tu me as quetao a mi novia" era mejor quedarte o ir a la playa a darte unas cuantas ostias,y evitar reputaciones de gallina.

:mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 17/11/2008
Yo no voy buscando leches... es que intento apartarme de todo. Pero es que si alguien te escupe y tu no le puedes dar una yoya te planteas tres cosas:

- O soy subnormal
- O tengo que empezar una guerra de escupitajos, y salir con caramelos de menta para no quedarme sin saliva
- O puedo escupir a quien quiera porque no me puede hacer nada. Y si me hace algo me saco una pasta.

Por eso pregunte que si alguien es abogado...
Subir
jorpese1
#19 por jorpese1 el 17/11/2008
Tampoco hace falta partirle la cara y menos a una mujer, con que le retuerzas un pezon apañao... aunque seguro que te denuncia por acoso o algo.
Subir
Mario J.
#20 por Mario J. el 17/11/2008
El fallo fué dirigirle la palabra, yo cuando veo a un borracho paso de él como de la mierda y quiero que pasen de mi cuando voy pedo¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 17/11/2008
Mientras no aya nada que te inpida irte, lo mejor es seguir tu camino,con una pillada asi, nisiquiera le puedes plantear ir a un concurso de escupitajos :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 18/11/2008
¿Pegar a una borracha pudiendo ser cariñoso con ella? :twisted:

Uy qué verdes os veo en el arte de la rapiña nossssturna :twisted:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 18/11/2008
Hay que verse en la situación, si la niña se podía hacer daño de lo pedo que iba hasta a lo mejor hizo bien dándole el toque de atención de que tuviese cuidado seguro que despues de eso la alien esa espabiló. Ahora si... a mi si me escupe le meto una hostia que la dejo a abanear!!!
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 18/11/2008
Hedon escribió:
joe, que mal rollo ... lo mejor correr y evitar lios.


Soldado que escapa sirve para otra batalla.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 18/11/2008
harpocrates666 escribió:
Hedon escribió:
joe, que mal rollo ... lo mejor correr y evitar lios.


Soldado que escapa sirve para otra batalla.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 18/11/2008
Sejoh escribió:
:shock: chico con amigos así, quien quiere enemigos .. ¿hay algo más despreciable que un desgraciado tocacojones "por encima de la ley" que encima cuando no se sale con la suya "va por la ley" para joder, incluso a un colega? .. Dios, es que alucino con la gentuza que hay por el mundo.


Pues la verdad no lo hay, no me arrepiento de haberme alejado de esa amistad, ya que como comente, a mi fue el ultimo a quien le toco los cojones, despues de toda una noche de tocar cojones a diestra y siniestra, pues que implicaba eso? que en cualquier momento podria haberse topado con algun tipo que no se fuera con cuentos y se hubiera ganado una puñalada o en el peor de los casos un balazo y de paso unos cuantos para mi por anderlo cuidando y antes de demandarme debe dar gracias que haya sido yo y le haya salido barata la gracia.
Subir
Salsah
#27 por Salsah el 20/11/2008
Yo estaba un día...(hace años)... tomándome una copa con un amigo a eso de las 6 de la mañana, y en esto que mientras estamos en la barra una tía se acerca por detrás a mi amigo...(1'92, 89kg y "aficionado" al Taekwondo)... y le llama por la espalda. Cuando él se da la vuelta, la tía, regordeta ella, le suelta un puñetazo en la boca que nos dolió a todo el bar.... Como no podía ser de otra manera, la reacción de mi amigo fué inmediata, la soltó una patada a la altura de la cintura que la rompió el brazo por 2 sitios.

El resultado fue que mi amigo tuvo que pagar 300.000 pesetas de indemnización, más una multa... Y llevando a todos los testigos del mundo.

La cuestión es que la gorda asquerosa se había confundido de chaval, y creía que era el ex-novio de su hermana o no se qué ostias..... en fin.

Pues eso, que ojito que esto fue hace muchos años y mira como acabó, si eso te pasa hoy te tienes que cambiar de ciudad por maltratador.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 20/11/2008
Alguien escribió:

La cuestión es que la gorda asquerosa se había confundido de chaval, y creía que era el ex-novio de su hermana o no se qué ostias..... en fin

Pues habria que ver como quedo el ex... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 21/11/2008
Por eso lo mejor es pegar y huir cobardemente. De otro modo siempre acabas pagando.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 21/11/2008
kyo_deejay escribió:
Yo me quede en el sitio, porque sabia que ahora me tocaba a mi, pero ya el fuego corria por mis venas. Ella se acerco a mi, y me dijo algo que ni podia entender entonces trato de pegarme a la cara, como a camara lenta. Me deje dar, y ya os podeis imaginar, con fuerza cero me dio. Ni le sonreia ni le miraba. Pero la sangre me seguia ardiendo. Por suerte se rindio a ver que no me causaba mas daño con su aliento que con su mano y que ella sola se caia.

Pero si me llega a escupir y me da, hoy traigo para hacerme un collar de dientes. Se consideraria esa hostia algo asi como en defensa propia? alguno es abogao? XD


Pues mira qué consejo te doy yo: quizá deberías reflexionar tranquilamente sobre esa agresividad que corre por tus venas y atajarla. No tiene mucho sentido que te "hierva la sangre" ante una mujer borracha más pequeña que tú.

¿Problemas? Podías haberlos tenido todos. Lo de defensa propia... tú mismo pareces reírte de la idea: puedes descartarla por completo. No hay defensa propia ante mujeres bajitas y borrachas que no van armadas. De haberle pegado, habrías cometido un delito o falta de agresión. Por otra parte y ya en el terreno moral, habría sido una cobardía de las peores que se pueden cometer: golpear a un indefenso. Así que hiciste bien... en no hacer nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo