Peliculas con efectos bullet time...

KlausMaria
#61 por KlausMaria el 27/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Aunque no tiene BT esta bastante maja esta:


Valiente flipada la especie de "esgrima con pistolas" que practican, algo así como tiroteos cuerpo a cuerpo ;-). Por lo demás es una especie de distopía con cosas prestadas de Bradbury, Orwell y compañía. El sotana chic que gastan los protagonistas es una fusilada directa de Matrix.

La peli no es gran cosa pero tiene su encanto... pero vamos, el director me da que es flor de un día, sólo hay que echarle un vistazo a Ultraviolet ;-)

Y hablando de la Jovovich... las pelis de Residen Evil tiran todas de bullet time, ¿no?.

Las pelis que ganarían mucho con bullet time son las de Fernando Leon de Aranoa y Eric Rohmer ;-)

e7898be16eabe28d4941b0808b94b-3310779.jpg

esa felación de Candela Peña en Princesas con la cámara dándole la vuelta al tema ;-) (simulada con artefacto de latex... no os hagáis ilusiones) o ya puestos una versión de El Rayo Verde ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#62 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2012
klausmaria escribió:
sólo hay que echarle un vistazo a Ultraviolet

Tremenda mierda, mira que me gusta este tipo de cine pero esa es un cagarro tremendo.
Del estilo vampirico/distopico hay una bastante maja :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y Kurt Wimmer no es flor de un dia, pero como director es un patán tremendo... aunque sus adaptaciones de novelas no esten del todo mal.
Subir
KlausMaria
#63 por KlausMaria el 27/06/2012
WolfpackStudio escribió:

Y Kurt Wimmer no es flor de un dia, pero como director es un patán tremendo...


Me refería a que da la impresión de que Equilibrium le salió bien de pura chorra... viendo después Ultraviolet ;-)

Pero vamos, lo mismo se puede decir de la filmografía de Russell Mulcahy después de Los Inmortales ;-)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#64 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2012
¿Que te puedes esperar de una pelicula con nombre de perfume, mas alla de un videoclip de acción ? :desdentado:


Por cierto ya que hablas de similes e "imitaciones" , Matrix comparte no pocos planos con Dark City ( aparte de cierta tematica de fondo) saliendo esta 1 año antes.
Subir
ernestomartinez
#65 por ernestomartinez el 27/06/2012
klausmaria escribió:
Y hablando de la Jovovich... las pelis de Residen Evil tiran todas de bullet time, ¿no?.


Anotado, gracias por esas, se que hay cuatro, así que tengo para rato...

WolfpackStudio escribió:
Del estilo vampirico/distopico hay una bastante maja :


Y otra más, bien ahí!!!...
Subir
ernestomartinez
#66 por ernestomartinez el 27/06/2012
sidoh escribió:
Equilibrium


Peliculón de aquellos, ¿por que no hay secuela?, la última que vi y me gustó mucho es "Priest", me encanta ese estilo de ciudad futurista, y las peleas están muy buenas, qué se yo, va de gustos, a muchos no les gustó, pero a mi me encantó, se me hizo muy corta, ademas estaba esperando ansiosamente, que el tren llegara a la cuidad e hicieran estrago, creo que la invasión a la ciudad queda para una segunda parte que no me pienso perder ni loco...
Subir
Netz
#67 por Netz el 27/06/2012
ernestomartinez escribió:
Priest

es potable pero el malo es tan tan tan poderoso que se lo cargan en un segundo....no se, eso olía demasiado....
Subir
Netz
#68 por Netz el 27/06/2012
#60
pero hay una cosa que no entiendo, tengo conocidos de casi toda latinoamerica.....todos con sus expresiones y acentos distintos....

pero cuando veo una película con doblaje para sudamerica no entiendo porque no se parecen a ninguno de los anteriores....esa manera de enfatizar las cosas, esos altibajos en la voz, no se, es algo muy extraño que me choca bastante....

también es verdad que al de 10 minutos me olvido del acento y me parece normal....
Subir
emilieitor
#69 por emilieitor el 27/06/2012
Alguien escribió:
y en sivainvi... o valis... según la edición que pilles... habla (entre miles de rayadas mas) de como el mundo, la realidad completa en la que vive no es mas que una invención creada para mantener a la raza humana cautiva.


Bueno, eso ya lo defendían los gnósticos hace siglos. No tiene nada de original. Y de rayada nada, los gnósticos creen fervientemente en esto, entre ellos los masones. Pero en vez de un sistema informático creado a tal efecto hablan de un Demiurgo. Aunque se podría encuadrar en una visión moderna y tecnológica del gnosticismo.
Subir
emilieitor
#70 por emilieitor el 27/06/2012
Alguien escribió:
Estoy intentando recordar alguna peli buena de este tio, pero tampoco me viene ninguna a la cabeza.


My idaho privado
Subir
emilieitor
#71 por emilieitor el 28/06/2012
Alguien escribió:
En fin, Matrix es filosofía de rastrillo o de tertulia de púberes inmaduros.


Es lo que pasa cuando se ha leído uno las obras completas de Kierkegaard.
Subir
BAC
#72 por BAC el 30/06/2012
#71

que va que va que va...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y creo recordar que en algún momento también hicieron algo de bullet time
Subir
BAC
#73 por BAC el 30/06/2012
#69

no puedo mas que recomendarte su lectura...

en serio, veo que te gustará :D
Subir
emilieitor
#74 por emilieitor el 02/07/2012
#73

He leído casi todo de Philip K. Dick... y entre las obras de él que no he leído está Valis. Imperdonable por mi parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo