Películas que marcan "de por vida" (para bien o para mal)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Unwired? escribió:Una de las tramas de desenlace mas aconjonantes de la historia del cine, el "Luke, yo soy tu padre" se queda a la altura del betún ante esta secuencia de planos, en la que se incluyen, planos generales, primeros planos, travelings, flashbacks, y la rehostia en verso. Pero claro, era un Spaghetti Western,
Pero es que la culpa de todas estas secuencias la tiene el gran Sergio Leone. Casi todos sus Spaghetti Western fueron rodados en Almería. Un amigo mío cuyo padre era taxista en el aeropuerto de Almería, me enseñó un montón de fotografías que tenía su padre con todos estos grandes actores que protagonizaban dichos film.Un puntazo.
En mi vida, allá a finales de los 80 y principios de los 90 una película que también fue mi banda sonora fue "El Gran Azul" 1988. Influenciado por mi hermano mayor.
Esa época fue señalizada en su final con la muerte de un amigo en un accidente incomprensible mientras nadaba en la playa de las canteras (1992).
Esa época fue señalizada en su final con la muerte de un amigo en un accidente incomprensible mientras nadaba en la playa de las canteras (1992).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo