Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
El cine de almodovar es una comida de tarro de complejos de edipo amariconaos violencia sexual, odios, ambiguedades y una feminidad sufriente que se adora, un cacao lleno de mensajes de placer por el conflicto y el deseo de romper la figura masculina que es culpable de metersela a la femenina que sufre por ello y entonces hacerse un marica es lo mas honesto y adorable que puede hacer el ser humano, etc.
Debería censurarse por salud pública. O poner anuncios de peligro como en las cajetillas de tabaco.
Terminator según almodovar:
[ Imagen no disponible ]
Debería censurarse por salud pública. O poner anuncios de peligro como en las cajetillas de tabaco.
Terminator según almodovar:
[ Imagen no disponible ]
Ese Almodovar debe ser un maldito Woody Allen si lo comparamos con la bazofia y mucha del cine argento, la eterna mención de la dictadura, el eterno mensaje de la pobreza y el sufrimiento de luis que supo encontrar la salida cazando utopías, Marta hija de inmigrantes que conoció a Antonio, un excombatiente de Malvinas, que ahora se gana la vida como mecánico en la villa 31, uff!!! y así hasta el infinito interminable , por otro lado, alguien se dio cuenta de que en todas las películas actuales y joraca, desde hace 15 años, los personajes de estos bodrios están todos histéricos, gritones y hacen problemas por nada, ¿o eso pasa solo en el cine argento?...
Me da la sensación de que se ha escorado el hilo a un enunciado que no tenía: varios de los últimos intervinientes podrían estar el el hilo : "detesto el cine"
Porque claro, de Bergman, Rõhmer, Chabrol, Malle, Fellini, Kubrick, Vicente Aranda, Truffautt, Wilder o los considerados grandes directores en la historia del cine, ni hablamos, ¿verdad?
Y que conste que, de los citados, el segundo me atufa, igual que a alguno le puede suceder con Almodóvar; pero aquI, el pretexto de mi hilo, para hablar de pelis gore malas o muy zafias se está tomando como invitación para considerar mierda a todo el cine español reciente (que está lleno de buenas películas, no todas; pero muchas) y para denostar el cine de autor; como yo cree este hilo, invito al que se sienta aludido a que abra otro nuevo con un enfoque más del tipo "odio el cine de autor", "detesto el cine español" (que ya ha tenido varias afloraciones en estos foros); o, para abreviar, "no me gusta, ni entiendo, el cine".
Porque claro, de Bergman, Rõhmer, Chabrol, Malle, Fellini, Kubrick, Vicente Aranda, Truffautt, Wilder o los considerados grandes directores en la historia del cine, ni hablamos, ¿verdad?
Y que conste que, de los citados, el segundo me atufa, igual que a alguno le puede suceder con Almodóvar; pero aquI, el pretexto de mi hilo, para hablar de pelis gore malas o muy zafias se está tomando como invitación para considerar mierda a todo el cine español reciente (que está lleno de buenas películas, no todas; pero muchas) y para denostar el cine de autor; como yo cree este hilo, invito al que se sienta aludido a que abra otro nuevo con un enfoque más del tipo "odio el cine de autor", "detesto el cine español" (que ya ha tenido varias afloraciones en estos foros); o, para abreviar, "no me gusta, ni entiendo, el cine".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo