Pues El guardaespaldas es una de las peores pelis que he visto, la verdad.
Hostias, esa rebasa todo, en general las de Kevin Cosme (salvo un poco Wather World) son un truñaco impresionante; pero esta bate todo lo imaginable...
Bueno, obvio buena parte deel cine español, salvo el bueno, Vicente aranda y otros pocos, como las de Marisold e los 60 y otras menos perdonables.
Un elogio (más) a mi paisano Rafael Azcona, uno delos pocos logroñeses dignos de mención, y la verdad es que no se porqué ha habido tan poco Logroñes y riojano meritorio, ¿demasiada vida grata en la Rioja?, seguramente, es un paraíso que deberíais conocer más, mendrugos.
Pues venga, para no recurrir a pelis obvias voy a arriesgar. No soporto Lucía y el sexoi. Julio Médem me parece un pedante pretencioso cuyas pelis creen filosofar y me parecen vacías de contenido. Por aquel entonces yo era fan de Tierra, pero esta peli que pongo me abrió los ojos y me reveló la vacuidad de su pedantería.
#5
Suscribo al 100%, pedante consentido, ocupador de la plaza vacante de cineasta vasco y eso que Lucía y el sexo (mejor haberla titulado Susanita tiene un ratón) tiene alguna veta salvable.
#6
No caigo...¿buena en serio?
#7
Se que es truñil;pero disfruto viéndola.
En tierra hostil no la he visto, me alegra la desrecomendación, por ahí la tengo en Div X sin ver
Y la del cienpiés..ahí ya no se, no la visto; pero de ese género me trago todas..desde la encomiable reanimator primera a sus más vomitivas secuelas, incluída resonator,
Cualquiera de "Pedorro Almorrana", jamas entenderé como puede tener buenas criticas incluso en el extranjero.
Atreveos con Piratas del Caribe. Maldita sea, que segunda y tercera parte más aburridas.
Y todas las que tienen que recurrir a la publicidad viral, como ya hiciera la Bruja de Blair. Está claro que, cuando no hay nada que decir, mejor crear espectativas poniendo en marcha la industria de la publicidad.
Las de Indiana Jones son también para hacérselo ver.
Y las Jóvenes Suicidas y todo ese rollo del Lars von Trier.
Y el pesado de Aronofsky, con su Requiem por un Sueño; menuda castaña.
Con gente así es normal que no se tome en serio el cine.