Alatriste (Alabodrio), me levanté de la butaca del cine en mitad de la película, juré que jamás volvería a ver otra película española.
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pasando al producto nacional, no se como deje que me convencieran para ir al cine a ver este basura en forma de celuloide.
[ Imagen no disponible ]
Entre mis colegas diciendo a cada rato "cacho tetas" o "a esa me la tiraría hasta que me sangrara", las niñatas de la sala suspirando cada vez que alguno de los protas de la peli enseñaban los abdominales y que la peli es un truño, pues creo que fue la hora y media peor desperdiciada de mi vida. Encima pague 6 euracos para aguantar semejante tortura. Desde entonces me he jurado no volver a ver ninguna peli española y menos aun en el cine.
Por cierto, la peli cuenta con la maravillosa colaboración de nuestra querida ministra de incultura Ángeles González-Sindescargas. Puede estar tranquila, con semejantes bodrios nadie se piensa siquiera descargarse sus "peliculas".
[ Imagen no disponible ]
Entre mis colegas diciendo a cada rato "cacho tetas" o "a esa me la tiraría hasta que me sangrara", las niñatas de la sala suspirando cada vez que alguno de los protas de la peli enseñaban los abdominales y que la peli es un truño, pues creo que fue la hora y media peor desperdiciada de mi vida. Encima pague 6 euracos para aguantar semejante tortura. Desde entonces me he jurado no volver a ver ninguna peli española y menos aun en el cine.
Por cierto, la peli cuenta con la maravillosa colaboración de nuestra querida ministra de incultura Ángeles González-Sindescargas. Puede estar tranquila, con semejantes bodrios nadie se piensa siquiera descargarse sus "peliculas".
Dios mío, acabo de recordar una que ví en el cine. ¿Alguno ha entrado alguna vez a un cine a ver una película y era EL ÚNICO ESPECTADOR EN TODA LA SALA? Pues eso me pasó a mí en los desaparecidos "Cines Altamira" de Almería. La película era "SANTA SANGRE" de Alejandro Jorodowsky. Creo que esa fue la razón principal por las que fui a verla, pues Jorodowsky era (es) un mítico del mundo del comíc gracias a la saga del INCAL.
No la recuerdo muy bien... en realidad no me acuerdo de nada de nada de nada. Creo que yo no estaba preparado para ver eso. Ahora que lo pienso, ni siquiera recuerdo si me gustó o no. Quizás debería echarle otro vistazo a ver que tal...
#46 Sí. Alatriste es una mierda.
No la recuerdo muy bien... en realidad no me acuerdo de nada de nada de nada. Creo que yo no estaba preparado para ver eso. Ahora que lo pienso, ni siquiera recuerdo si me gustó o no. Quizás debería echarle otro vistazo a ver que tal...
#46 Sí. Alatriste es una mierda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo