Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Otra película de mierda que me la hicieron pasar por la buena:
La noche de los muertos vivientes 2
La sudamericana, no la americana que es la buena.
La cutre sudamericana se desarrolla casi toda en un centro comercial, la buena americana es la del chaval novato que empieza a currar en el almacén de productos cadavéricos...
La noche de los muertos vivientes 2
La sudamericana, no la americana que es la buena.
La cutre sudamericana se desarrolla casi toda en un centro comercial, la buena americana es la del chaval novato que empieza a currar en el almacén de productos cadavéricos...
#73 Yo gummo la vi hace la tira de años, en un cine de aquí en el que solo proyectaban cine independiente, en su día en la presentación se comentó que solo había cinco copias de esa película, claro que con la llegada de internet ya te la puedes bajar hasta traducida, pero me dejó buen recuerdo.
Sobre las películas antiguas, hay verdaderas maravillas, muchas mas que en la actualidad pero también es verdad que hay algunas que son bastante cutres
Sobre las películas antiguas, hay verdaderas maravillas, muchas mas que en la actualidad pero también es verdad que hay algunas que son bastante cutres
jajaja sí verdad, parece una gran contradicción, pero tiene su explicación.
Yo hace ya muchos años tuve una época en la que me tragaba todo tipo de pelis de serie b, sobre todo de terror chungo. Por aquel entonces estrenaron ésta en el cine, y entre tanta bazofia que estaba acostumbrado a ver, no me pareció tan mala. Cuando salió en dvd la alquilé y la vi. La misma sensación.
Pero de esto hace ya lo menos 15 años o más, no recuerdo. El caso es que el año pasado en el que estuve compartiendo piso con un compañero de trabajo, teníamos la costumbre de ver una peli todos los jueves y un jueves elegimos ésta porque él también la recordaba chula. La vimos. Y no sabíamos si estábamos viendo la misma peli que años atrás o que nosotros éramos otros, pero era una peli cutre cutre salchichera.
jajaja sí verdad, parece una gran contradicción, pero tiene su explicación.
Yo hace ya muchos años tuve una época en la que me tragaba todo tipo de pelis de serie b, sobre todo de terror chungo. Por aquel entonces estrenaron ésta en el cine, y entre tanta bazofia que estaba acostumbrado a ver, no me pareció tan mala. Cuando salió en dvd la alquilé y la vi. La misma sensación.
Pero de esto hace ya lo menos 15 años o más, no recuerdo. El caso es que el año pasado en el que estuve compartiendo piso con un compañero de trabajo, teníamos la costumbre de ver una peli todos los jueves y un jueves elegimos ésta porque él también la recordaba chula. La vimos. Y no sabíamos si estábamos viendo la misma peli que años atrás o que nosotros éramos otros, pero era una peli cutre cutre salchichera.
clint eastwood mola,lo que con los años sus pelis son un poco de la tercera edad,muy tipicas ya,nada nuevo,aun que sea un cineasta clasico deberia hacer cosas mas contemporaneas, desde "media noche en el jardin del bien y el mal" pocas cosas suyas me han gustado........deberia hacer la despedida de Harry Callahan
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo