arriesgate carmelo jajajaj y cuentanos a ver que te parece.....
No se si me la podré descargar de los sitios que yo lo hago. Me he tragado cada truñako de la virgen, un ciclo de cie hindí pre Bolliwood que ni te cuento (con sus cosas interesantes, especies de el ladrón de bicicletas y A bout de Souffle en bengalí...)
No diré qué me parece ahora, pero sí qué me pareció cuando la vi en su momento: muy chula por fuera, vacía por dentro. Igual hoy opinaría distinto, pero no la he vuelto a ver.
Donnie Darko es una obra maestra.
No se,a mi personalmente que me fumo mis canutos viendo la peli,me gusta mas ahora que cuando la vi,se me hizo algo lenta y me dejó roto.....
Ya te digo que me gustó; pero no se si el actor...;pero sí la tengo entre las que recomiendo.
Justino el asesino de la tercera edad...
The Ladykillers. Ni Tom Hanks ni los hermanos Coen lograron que pudiera terminar de verla. Aburrida, sosa y previsible. Una caca de remake.
tank girl esta guapa,la banda sonora esta bien...bueno creo recordar,`por que la vi cuando salio y de eso ya hace un rato...
de la banda sonora recuerdo el tema "army" de bjork (creo que se titula así) bastante guapo
pues a ver si este finde la busco a ver que tal ajaja
Muy adecuada para esta Web, joder, algunos habéis visto verdaderas mierdacas con moscas