Joder, vaya colección, si es que malas hay más que buenas, en las tías no pasa, a mi me parece que feas hay pocas; pero en películas, la virgen...un 20% pasan el corte de decentes o buenecillas para arriba, como mucho.
La de Skyline..vaya pestiño y mira que yo ese género me lo como todo.
Mucho mejor la de el montruo aquel que aparece en Nueva York, joder no me acuerdo del titulo, algo como terrorífico, una peli hecha con bajo presupuesto.
#137 Aquella era "Monstruoso". Y en el cine pasa como con TODO en esta vida: abunda más lo malo que lo bueno, algo lógico y normal en un universo dominado por la irreversibilidad de la entropía. Ya sabes, caos, termodinámica y tal.
EDITO: ¿Bajo presupuesto? Bueno... Veinticinco millones de dólares... para una película americana quizás sí. Recuerda que Torrente4 costó (edito otra vez) 10 millones de euros...
me las vi las 2...a mi IT si me gustó...la otra se transforma en un rollo religioso que me mató ajajaj
#140 Apocalipsis (una de las mejores novelas de Stephen King, yo tengo las dos versiones, la corta (La danza de la muerte) y la larga, Apocalipsis) en realidad era una miniserie de televisión. No recuerdo en que canal la emitieron hace años (¿Telecinco,A3?). De cualquier manera, era y es una mierda. IT, más de lo mismo, aunque creo que esta salió directamente a vídeo y televisión como largometraje.
tele5 creo...hace, no se, 12 años por lo menos
Ah era una serie? Yo la alquilé de un videoclub como película. Sí, sí, en vhs...
si, IT eran 2 capitulos, la otra no se si eran 10 o menos, no recuerdo
campo de batalla la tierra