hermoso ejemplo de...
"si no tenemos pasta para alquilar un helicoptero y hacer un aterrizaje... es razón suficiente para que en la película no salga un helicoptero aterrizando?"
y te juro que prefiero esa mierda de maqueta... que un helicoptero hecho por ordenador
Yo no me la pensaba descargar.
por cierto... he encontrado un sitio... estaba buscando la peli de "yo compre una moto vampiro"...
pero es que este tipo parece tener todas las pelis de las que hablaba antes...
y me he encontrado con la de supersonic man...
bueno y con cada cosa...
como puede llamarse una peli
"La matanza canibal de los garrulos lisergicos"
SINOPSIS
Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche. Entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos, pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes...
#293 no me digas mas...
menudos chorizos que hacen!!!
Hard Rock Zombies
SINOPSIS:Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie. Por fin los rocambolescos habitantes del pueblo asesinan a todos los componentes del grupo para satisfacer sus macabros instintos. Es entonces cuando Cassie les invoca para que vuelvan de sus tumbas para que la salven a ella, a la ciudad y probablemente al mundo entero.
si para encontrar películas de mierda no hace falta escarbar tanto hombre
[ Imagen no disponible ]
Bruce Campbell es el mejor!!!! lo adoro!! (tenéis que ver último aviso aunque solo sea por verle a él)
Posesion demencial
Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar (las míticas pelis de posesión infernal) y salvar al pueblo.
me recuerda a esta ajajaja
[ Imagen no disponible ]
El otro día vi a Bruce Campbell en Spiderman 3 (aparece en una escena corta como recepcionista de un restaurante francés); al ser el actor fetiche de Sam Raimi en sus primeras películas, le sigue invitando a aparecer en sus superproducciones de la saga Spiderman.