como pase por este hilo la OMS chapan hispa de por vida por acumulación de mierda ajajajajaj
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
La escena de la apisonadora es memorable ...jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=WmB34WhK2rA&feature=related
Recuerdo unas películas que proyectaban en el cine de verano...en un camping...en donde la pantalla era la cara B de una pista de frontón...y el proyector estaba metido en la caja de una camioneta vieja con las ruedas pinchadas.
Se llamaba el hombre puma...
Decir que en ocasiones no terminábamos de verlas porque el proyector se calentaba demasiado y se jodía....plegába la hamaca y para la rulot...
[URL de YouTube no válida]
Se llamaba el hombre puma...
Decir que en ocasiones no terminábamos de verlas porque el proyector se calentaba demasiado y se jodía....plegába la hamaca y para la rulot...
[URL de YouTube no válida]
Yo me jactaba de haber visto bastante y, hombre, antiguas y series de televisión de culto ahora muy difíciles de encontrar*, he vsito unas pocas; pero de estas de los 80 y 90 ni la mitad que vosotros, vaya Web de taraós que estamos hechos...
*Tengo un amigo que se baja todo los que encuentra de series de los 50 y 60... eso está todavía mucho en la Mula, ves su mula y flipas, igual tiene 150 descargas a la vez.
*Tengo un amigo que se baja todo los que encuentra de series de los 50 y 60... eso está todavía mucho en la Mula, ves su mula y flipas, igual tiene 150 descargas a la vez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo