la verdad es que me encantan las pelis que "de tan malas son buenas"
lo que no soporto son las pelis que intentan pasar por buenas y son malas.
ya hace años que no voy al cine a ver una peli de mas de dos horas salvo contadísimas escepciones, porque si te tragas una mierda de hora y media bueno... pero si voy a perder tres horas de mi vida tengo muchas cosas mejores que hacer, así que no me arriesgo.
otra norma que tengo desde hace años es no ver pelis de superheroes.
y otra norma es... no ver cine español.
como decía prefiero ver una peli de mierda presupuesto nulo, y con un reparto artístico y técnico que en realidad sea gente que tiene otra profesión y no sabe como se vió envuelta en la realización de una peli.
al menos te ries de lo cutre que es, a veces resuelven las cosas de maneras estrambóticas o tienen ideas disparatadas aunque luego no sepan llevarlas a cabo.
ejemplos de pelis que de malas son buenas.
el hombre perseguido por un ovni (ey! es española!)
creo que tiene el record de ser la peli española con menos presupuesto, aunque los "mutantes" son cutrísimos y tal, tiene algunas secuencias mas interesantes que el típico peliculón americano y me encanta la voz con la que doblaron al protagonista, la de manuel cano (hanibal del equipo A y habitual de robert redford) hace que de gusto oir las conversaciones.
que conste que este ejemplo lo pongo como algo "serio" no de guasa
zombies paletos
no la he visto entera ni falta que hace...
pero algunas secuencias son de lo mas hilarante...
zombies sevillanos
si pensabais que zombies paletos era mala... espera a ver zombies sevillanos...
no la he visto... ni la pienso ver, aunque eso de que leonardo dantes sea perseguido por un zombie me llama...
robomierda... digo... Eliminators
esta peli la conocí hace años cuando un amigo me enseñó este blog
http://www.ascormovies.com/?p=482
después de leer eso... no te quedan ganas de verla?
dos curiosidades del dooblaje en este trocito
0:28 emergencia emergencia...
//oye tio... si vas a doblarlo... podrías ponerle mas enfasis? se supone que el tio se va a estrellar...//
0:36 EMERGENCIAAA! EMERGENCIAAA!!!!...
1:54 ese es el GRAN Teófilo Martinez!!
bueno... el caso es que con este tipo de pelis al menos pasas un buen rato si te juntas con unos amigos para hechar unas risas y comer algo.
lo que no soporto son las pelis que intentan pasar por buenas y son malas.
ya hace años que no voy al cine a ver una peli de mas de dos horas salvo contadísimas escepciones, porque si te tragas una mierda de hora y media bueno... pero si voy a perder tres horas de mi vida tengo muchas cosas mejores que hacer, así que no me arriesgo.
otra norma que tengo desde hace años es no ver pelis de superheroes.
y otra norma es... no ver cine español.
como decía prefiero ver una peli de mierda presupuesto nulo, y con un reparto artístico y técnico que en realidad sea gente que tiene otra profesión y no sabe como se vió envuelta en la realización de una peli.
al menos te ries de lo cutre que es, a veces resuelven las cosas de maneras estrambóticas o tienen ideas disparatadas aunque luego no sepan llevarlas a cabo.
ejemplos de pelis que de malas son buenas.
el hombre perseguido por un ovni (ey! es española!)
creo que tiene el record de ser la peli española con menos presupuesto, aunque los "mutantes" son cutrísimos y tal, tiene algunas secuencias mas interesantes que el típico peliculón americano y me encanta la voz con la que doblaron al protagonista, la de manuel cano (hanibal del equipo A y habitual de robert redford) hace que de gusto oir las conversaciones.
que conste que este ejemplo lo pongo como algo "serio" no de guasa
zombies paletos
no la he visto entera ni falta que hace...
pero algunas secuencias son de lo mas hilarante...
zombies sevillanos
si pensabais que zombies paletos era mala... espera a ver zombies sevillanos...
no la he visto... ni la pienso ver, aunque eso de que leonardo dantes sea perseguido por un zombie me llama...
robomierda... digo... Eliminators
esta peli la conocí hace años cuando un amigo me enseñó este blog
http://www.ascormovies.com/?p=482
después de leer eso... no te quedan ganas de verla?
dos curiosidades del dooblaje en este trocito
0:28 emergencia emergencia...
//oye tio... si vas a doblarlo... podrías ponerle mas enfasis? se supone que el tio se va a estrellar...//
0:36 EMERGENCIAAA! EMERGENCIAAA!!!!...
1:54 ese es el GRAN Teófilo Martinez!!
bueno... el caso es que con este tipo de pelis al menos pasas un buen rato si te juntas con unos amigos para hechar unas risas y comer algo.