Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Yo creo que dentro de lo que cabe, el cine de la sexta3 está muy bien porque hay de todo. Creo que el cine no debe ser ni todo intelectual ni todo de entrtenimiento, y en ese canal ponen de todo tipo de pelis. En ese sentido, me parece perfecto. Y vistomlo visto, mejor que dure, porque la tv y el cine llevan ya décadas muy reñidos. Recuerdo de pequeño esos ciclos que hacían...en los 90 y 2000 el cine ha brillado por su ausencia en la tv.
ernestomartinez escribió:a eterna mención de la dictadura, el eterno mensaje de la pobreza y el sufrimiento de luis que supo encontrar la salida cazando utopías, Marta hija de inmigrantes que conoció a Antonio,
... coño, igualito que el cine español
A mi para infumables TODAS las de Fernando Leon de Aranoa... la visión de los pobres desde la pijiprogrez: cuánto sufren los pobres..
Ahora, esta no me la pierdo:
http://www.elmundotoday.com/2011/06/fernando-leon-prepara-su-version-de-avatar-con-indigentes-espanoles/
El Mundo Today escribió:El filme, en todo caso, ya dobla en presupuesto al original americano y ha sido definido como “una máquina de tragar subvenciones”.
El director no descarta cambiar también el título del original. Se barajan como alternativas “Mendigar”, “Marcianos al Sol” o “Barrio 2″. El director también pretende que el lema de la película sea “0’7% ya, toma las plazas, bases fuera, nuclear no”.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo