Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Esto es lo mas malo que e visto nunca , me la tuve que tragar en un cine antes de Alien (de estreno en el 78 creo) ...no me e olvidado del titulo porque es lo mas malo que e visto nunca , paradogicamente justo antes de una de las pelis que mas me impresionó http://cine.mysofa.es/pelicula/el_vengador_del_sur_version_original
Z.1.R escribió:me sorprende que nadie alla puesto CREPUSCULO, es basura, un vampiro metrosexual que sale porel dia y pastelosa la vi 10 miutos y no, no voy a ver mas
Yo es que tengo prohibido hablar mal de Crepusculo. Dice mi hija(*) que me denuncia por maltrato psicologico hacia su persona. .
saludos..
(*)- 14 años..
La película "fake" de Terminator 2 que habéis puesto antes llegué a tenerla en mis manos en un videoclub de Sevilla hace la tira de años, fue justo antes del estreno de la oficial y le pregunté al del videoclub "¿Pero esto no ha salido en cine primero?" y el tipo "claro que sí, pero no te habrás enterado".
Me ha traído gratos recuerdos.
Me ha traído gratos recuerdos.
#251 Has hecho bien en no tocar la serie Z. Ten en cuenta que ahí sólo se encuentran las producciones más nefastas, insoportables y podridas de toda la cinematografía, y eso es sinónimo de frikismo radikal y cultismo exacerbado. Si tenemos que hablar de la serie Z, mejor lo hacemos con reverencia y moderación. Nunca se sabe que perturbado mental puede estar leyendo estos foros y sentirse herido en su intelecto desviado.
Leed esto, psicópatas, socíopatas y dibujantes de cómics: tranquilos, aquí somos legales con el género Z.
#250 Sí. El sonido del trueno es un película de mierda.
Leed esto, psicópatas, socíopatas y dibujantes de cómics: tranquilos, aquí somos legales con el género Z.
#250 Sí. El sonido del trueno es un película de mierda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo