Hace décadas que Robert de Niro, Al Pacino, Nick Nolte, John Cusack y varios cientos más viven de un único personaje. En ese aspecto las actrices tienen mucho más recorrido.
Películas que recomiendas
Hace décadas que Robert de Niro, Al Pacino, Nick Nolte, John Cusack y varios cientos más viven de un único personaje. En ese aspecto las actrices tienen mucho más recorrido.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
He visto Pompeya, atraído por Kiefer Sutherland (mi heroe en Jack Bauwer) haciendo de malo....y he acabado más escaldao que la misma Pompeya bajo la ceniza ardiente, que bodrio por Dios, que desperdico de dinero y medios...y que maestría para hacerte ver una pelicula sin ningun interes....¿la simplicididad espásmodica del guión? ¿los efectos especiales más que vistos mil millones de veces? que se yo, pero la peli te engancha aunque no quieras. es como la heroina.
Terremoto (1974) Charlton Heston.
Quizá éste no es el hilo adecuado, pero como habláis de cine, quisiera preguntaros en que sitio de internet podría volver a ver esta pelicula (que he visto en su estreno), sin que me estén pidiendo el número del puto teléfono si quiero descargar o visualizar....
Gracias.
Quizá éste no es el hilo adecuado, pero como habláis de cine, quisiera preguntaros en que sitio de internet podría volver a ver esta pelicula (que he visto en su estreno), sin que me estén pidiendo el número del puto teléfono si quiero descargar o visualizar....
Gracias.
pues me visto ghost ship y aunque por la portada parece un truño solo lo es a medias...
la historia es chula y la escena inicial y cuando se descubre la trama son magnificas...estas en tensión con el culo apretado con toda esa atmósfera tetrica...pero todo lo demás, meh....mantiene bien el suspense y algún minisusto pero la resolución demasiado rápida y simple...eso si la escena final muy buena...
para verla sin pedirle mucho...entretiene...no me arrepiento de verla...
esta escena brutal...
[ Imagen no disponible ]
la historia es chula y la escena inicial y cuando se descubre la trama son magnificas...estas en tensión con el culo apretado con toda esa atmósfera tetrica...pero todo lo demás, meh....mantiene bien el suspense y algún minisusto pero la resolución demasiado rápida y simple...eso si la escena final muy buena...
para verla sin pedirle mucho...entretiene...no me arrepiento de verla...
esta escena brutal...
[ Imagen no disponible ]
Endre escribió:porque has visto ya todas las de Steven Segal
vista una vistas todas...segal es un ex seal/marine/francotirador/agente secreto al que le secuestran/matan a la mujer/hija/familia entera y va a rescatarlos/vengarse...esperaba verlo en the expendables 3, muy floja en comparación con las anteriores...
hace poco vi soldado universal 4...una fumada muy grande...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo