Películas que recomiendas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
estoy perra esa tarde, haré maratón de pelis, me mirare ahora infiltrados, luego la trilogia de batman, (he visto la primera y la segunda, pero la primera la vi en el cine y ya no me acuerdo y en la segunda estaba mas por meter mano que por otra cosa, asi que las volvere a ver)
me gustaria ver enter de void, pero no la encuentro subtitulada.
me gustaria ver enter de void, pero no la encuentro subtitulada.
la peli es mas bien una critica a las películas "usanas" donde casi siempre los malos acaban muertos y la policía lo resuelve todo...
después de toda la angustia de la peli, de ver como sufre la familia, etc...dices BIEN, uno ha muerto, incluso lo celebras...entonces el director te dice, de eso nada, eso pasaría en una película "estandar" aquí mando yo y te tocara seguir sufriendo...
de ahí que los protagonistas interactuen con el espectador, como el guiño cuando la mujer encuentra el perro o la apuesta que plantean...
y ya el final cuando le pide los huevos a los vecinos...madre mía, entre los diez mejores finales en la historia del cine...
es una película que hay que ver con otra mentalidad...
la peli es mas bien una critica a las películas "usanas" donde casi siempre los malos acaban muertos y la policía lo resuelve todo...
después de toda la angustia de la peli, de ver como sufre la familia, etc...dices BIEN, uno ha muerto, incluso lo celebras...entonces el director te dice, de eso nada, eso pasaría en una película "estandar" aquí mando yo y te tocara seguir sufriendo...
de ahí que los protagonistas interactuen con el espectador, como el guiño cuando la mujer encuentra el perro o la apuesta que plantean...
y ya el final cuando le pide los huevos a los vecinos...madre mía, entre los diez mejores finales en la historia del cine...
es una película que hay que ver con otra mentalidad...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo