Peliculones que están por venir
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Los Hilos de la Marioneta escribió:Qué os parece el tráiler?
En un grupo de guasap he dicho que me parece un mojón de peli... Y ahora resulta que soy misógino y machista...
A mi no me parece, por lo que se ve en el tráiler, que sea tanto como un mojón.. No olvidemos que son los cazafantasmas. Para mi, con que respeten la original, ya me es suficiente.
Lo que tampoco entiendo, porque son chicas. No me importa que sean chicas, pero porque son todas chicas?
Supongo que tendrá una explicación!
Yo considero "Los cazafantasmas" como un referente que todo padre tiene que ponerle a sus hijos. Algo así como Regreso al futuro, ET, Eduardo manostijeras, etc...
eldeividd escribió:Yo considero "Los cazafantasmas" como un referente que todo padre tiene que ponerle a sus hijos. Algo así como Regreso al futuro, ET, Eduardo manostijeras, etc...
A mis niños les encantó Ghostbusters. También Gremlins. En breve les pondré Los Goonies, una de mis pelis favoritas para Regreso al Futuro esperaré un poco más (el pequeño tiene 3 años).
eldeividd escribió:Lo que tampoco entiendo, porque son chicas. No me importa que sean chicas, pero porque son todas chicas?
Supongo que tendrá una explicación!
Pues porque el soplapollismo está de moda, aunque toque pasar por el cadáver de cualquiera con tal de ser políticamente correctos. Es como cuando propusieron a Will Smith para el papel de 007. Mira... NO... 007 es blanco y punto. Es como si alguien hiciese ahora un remake de Malcom X poniendo a Vin Diesel. PUES TAMPOCO.
Por cierto, hablando de Vin Diesel y de razas, tras el exitazo de "xXx" (Triple X, en castellano) decidieron cargarse el personaje de cara a la segunda parte y pusieron a este nigga que nunca ha tenido gancho en ninguna peli de acción (ni de ningún tipo, que yo sepa).
Para ello usaron el argumento de que Xander Cage -el papel que interpretaba VD- había sido asesinado. Fue tan grande la cagada y al mismo tiempo tan grande el tirón de Vin Diesel en otras producciones, que lo han resucitado por arte de magia. No estaba muerto, estaba de parranda.
https://es.wikipedia.org/wiki/XXx:_The_Return_of_Xander_Cage
Espero que el día en que le dediquen una peli a Michael Jordan no elijan a un actor moro, bajo y gordo, por eso de la diversidad. Tampoco descarto un Cervantes brasileño y transexual, que total, metidos en gastos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo