si lo hacen muy accesible puede ser que si.
Bah, siempre quedarán romanticones..igual que pasa con el cd y el mp3..
Puede que caiga mucho, pero desaparecer, dificil.
Los libros se pueden imprimir en papel reciclado, como los "libros amigos de los árboles" promovidos por Greenpeace.
Yo no creo que en un futuro cercano desaparezcan los libros en papel.
NO PUEDEN NI DEBEN DESAPERECER. Solo pensar en el momento que me compro un libro se me pone la piel de gallina. Lo primero que hago al llegar a casa con mi nuevo libro, es.... hmmmm, que bien huele. Y el cosquilleo del empezar..... Las primeras frases del libro suele ser lo mejor del libro, pues no te hace presagiar nada del desarrollo. Y eso que yo no soy bibliofilo. Pero me gusta mucho la lectura. No se, que hagan arboles de plastico, o que los muebles los hagan de ladrillo, me da igual, pero me niego a que desaparezcan los libros.
Despues del sexo, la lectura es lo mejor y luego vendria el Tiramisú. El cuarto puesto para mi coche y el quinto lo adjudico a la musica y mi Paula.
Es curioso como a muchos de los aficionados a la lectura una de las cosas que más nos gustan de los libros es su olor, como comenta born.
No sé, yo no soy tan optimista como vosotros; tened en cuenta ese hecho, puedes tener un biblioteca entera en una sola memoria SD, nn un aparato que tiene el tamaño de un libro.
Al fin y al cabo en teoría lo que importa de un libro es precisamente su contenido, el argumento y tal, ¿no?
Pues no solo, torrentelatex, al menos a mi. Existe el mp3, y hoy en dia todos sabemos las posibiliades que hay para conseguirlos...sin embargo el vinilo (el vinilo!) no ha desaparecido...yo tengo y compro de vez en cuando. No es lo mismo tocar un vinilo, sacarlo de su caja, ponerlo, poner la aguja y escuchar ese sonido "sucio" que coger tu ipod y darle al play. Lo mismo me pasa con un libro. Me gusta mas leer "tocando" que hacerlo en una pantalla distante.
saludos
actualmente se consigue cualquier cosa que este en cd en vinilo???
creo que lo importante es que no desaparezca el arte, mas que su formato...a ver si va a venir algun romano de los viejos lloriqueando porque desaparecieron las tablillas de piedra...o algun egipcio de los viejos tambien protestando porque en papiro la lectura era otra cosa...acabaramos.
le quita la gracia al asunto..
Si este aparato de Sony tiene éxito no quiero ni imaginar la avalancha de productos similares que vendrá. Mi opinión es que la literatura escrita tiene los años contados.
Pero hombre undercore, el arte no va a desaparecer!no hasta que el hombre desaparezca...tampoco lo harán las guerras o la injusticia...son cosas intrinsecas al hombre. En el hipotetico caso de que hubiera que elegir entre la "nada" o libros ciberneticos, desde luego, querria los libros cibernéticos, pero pudiendo elegir....hojas hojas!!